Visita guiada al estadio Optus en Perth
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el estadio Optus en Perth gracias a esta visita guiada. Se trata de una actividad que realizarás en alrededor de una hora y media para grupos de unas 25 personas en la que un guía te acompañará durante este recorrido a pie por el interior del estadio, el tercero con mayor capacidad de Australia.
Podrás conocer algunas zonas cerradas al público, como los vestuarios. También, desde el punto más alto del estadio, podrás admirar el río Swan y una panorámica increíble de la ciudad australiana.
- Aprende todo sobre el estadio Optus en Perth gracias a esta visita guiada
- Descubre el interior y otras zonas del estadio de la mano de un guía que te acompañará en esta actividad de alrededor de una hora y media y para grupos de unas 25 personas
- Admira desde el punto más alto una de las mejores vistas que podrás tener de Perth
Qué está incluido
- Acceso al estadio Optus
- Tour por el estadio Optus
- Guía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora el estadio Optus en Perth como nunca antes gracias a esta visita guiada. Se trata de una actividad que dura alrededor de una hora y media y para grupos de unas 25 personas en la que un guía te acompañará para explicarte cómo es el recinto, lo que alberga y también para ver lugares que no están abiertos al público.
El estadio Optus, también conocido como el estadio Perth, es el tercero más grande de Australia con una capacidad para 60.000 espectadores. Es capaz de albergar la AFL, el críquet, el fútbol, el rugby y la liga.
El estadio, propiedad del Gobierno del Estado e inaugurado oficialmente en enero de 2018, también acoge grandes conciertos y eventos de entretenimiento.
En este recorrido tendrás la oportunidad de acercarte a los vestuarios o a la zona donde descubrirás los logros de equipos como el West Coast Eagles y los Perth Scorchers. Tendrás la ocasión de saltar al campo de juego y echarte fotos para el recuerdo, al igual que te podrás sentar en el banquillo que ocupan las estrellas del juego y los entrenadores.
Este tour también incluye subir al punto más alto del estadio para admirar el río Swan, el puente Matagarup, así como una panorámica increíble de Perth.