Taller de chocolate en Bruselas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprende a preparar tu propia tableta personalizada de la mano de un chocolatero belga profesional en este taller de chocolate en Bruselas, de aproximadamente una hora de duración. Descubrirás las técnicas y métodos tradicionales de Bélgica para preparar las delicias más exquisitas derivadas del cacao. También podrás recorrer el museo Choco Story, presenciar una demostración y participar en una inolvidable cata de chocolate belga, ya que la entrada al museo está incluida.
- Descubre el arte de la elaboración del chocolate belga con un chocolatero profesional
- Crea tu propia tableta de chocolate personalizada guiado por un experto
- Explora el museo Choco Story de Bruselas y prueba una gran variedad de chocolates locales en una cata
Qué está incluido
- Taller de chocolate en Bruselas
- Entrada al museo Choco Story
- Audioguía
- Demostración de la elaboración del chocolate tradicional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al realizar este taller de chocolate en Bruselas aprenderás el arte de manipulación del cacao, de parte de un equipo de maestros chocolateros profesionales.
Pasarás aproximadamente una hora descubriendo los secretos de la elaboración de chocolate belga en el museo Choco Story de Bruselas, un lugar dedicado por completo al bocado más popular del mundo.
Verás y ejecutarás los pasos para realizar dulces clásicos como bombones, pralinés y hasta tu propia barra de chocolate completamente personalizada, siguiendo las instrucciones de los expertos, que te guiarán durante todo el proceso.
Y para aprovechar al máximo la visita, en el taller se incluye la entrada al museo Choco Story, por lo que tendrás la oportunidad de experimentar una visita con audioguía incluida y acceso a todas las exhibiciones del lugar.
También presenciarás una demostración de la elaboración tradicional de chocolate y participarás en una inolvidable y exquisita cata de chocolate belga, reconocido como uno de los mejores del mundo.