Tour nocturno por las Cataratas del Niágara
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si estás de visita en Nueva York, no puedes perderte este tour nocturno por las Cataratas del Niágara, una experiencia de aproximadamente 90 minutos que te permitirá conocer una de las maravillas naturales del mundo bajo la luz de la luna.
Disfrutarás de un espectáculo único de luces de distintos colores, con los sonidos de las caídas de agua de fondo. Obtendrás vistas impresionantes de las Cataratas Americanas, Cataratas de la Herradura y del Velo de la Novia. Además, junto con un guía experto, recorrerás el Parque Estatal.
- Disfruta de un espectáculo de luces y sonidos que realzan la belleza natural de las cataratas
- Obtén vistas alucinantes de las Cataratas Americanas, Cataratas de la Herradura y del Velo de la Novia
- Camina por los senderos del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara con un guía experto
Qué está incluido
- Tour nocturno por las Cataratas del Niágara
- Guía profesional
- Espectáculo de luces
- Visita al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour nocturno por las Cataratas del Niágara te permitirá conocer las caídas de agua más famosas de los Estados Unidos en una experiencia inolvidable y única.
Recorrerás una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo al caer la noche. Disfrutarás de un alucinante espectáculo de luces de distintos colores, que se fusionan a la perfección con el sonido natural envolvente de la corriente.
Junto con un guía experto, harás una caminata idílica de aproximadamente una hora y media, en la que te adentrarás en la cultura e historia del lugar mientras contemplas las hermosas postales nocturnas del Niágara.
Entre los lugares imprescindibles que conocerás en esta excursión, destacan:
- Catarata del Velo de la Novia: la más pequeña de las tres, pero no por ello menos impresionante. Verás como las luces blancas y azules realzan su belleza natural.
- Catarata Horseshoe: se le conoce por ser la más grande. Su forma de herradura es el resultado de la erosión de la roca de la cascada. Accederás al mirador para obtener una vista privilegiada.
- Catarata Americana: tiene 21 metros de alto y 320 metros de ancho, lo que la convierte en la segunda más grande.
- Parque Estatal de las Cataratas del Niágara: explorarás el parque, donde caminarás por los senderos para vivir al máximo el show de luces y sonidos.
Disfrutarás de un ambiente relajante y mágico, que te permitirá conectarte con la naturaleza y descubrir una atracción importantísima desde una perspectiva completamente diferente.