Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

4.9
(24318 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Accesible con silla de ruedas
Hellotickets Mexico Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Desde
$37 $34
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma

Lo más destacado

Explora Liberty Island, donde se encuentra la famosa Estatua de la Libertad, desde un barco que partirá desde Nueva York. Se trata de una actividad que dura alrededor de seis horas en la que tendrás la oportunidad de conocer a pie la isla donde se erige este gran monumento.

Podrás acercarte también a Ellis Island, donde se sitúa el Museo Nacional de Inmigración. Para todo este recorrido contarás con una audioguía en la que se te irá narrando la historia que hay detrás de estos dos lugares.

  • Conoce Liberty Island y Ellis Island después de llegar hasta allí en un trasbordador acuático desde Nueva York 
  • Contarás con una audioguía que te irá explicando la historia de Liberty Island, donde se sitúa la famosa Estatua de la Libertad, y Ellis Island 
  • Evita las colas en los accesos de control para ir más relajado 
  • Disfruta el Museo de la Estatua de la Libertad con estas entradas con las que también tendrás una guía del centro de Manhattan con descuentos valorados en más de 20 dólares.

Qué está incluido

  • Servicio de transbordador desde Nueva York
  • Acceso a los terrenos de Liberty Island y Ellis Island
  • Entrada prioritaria en la cola de las instalaciones de control
  • Entrada al Museo de la Estatua de la Libertad

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

Explora dos de las islas más famosas de Nueva York: Liberty Island y Ellis Island en barco desde Nueva York. En una actividad que dura alrededor de seis horas, tendrás la oportunidad de acercarte a la famosa Estatua de la Libertad. En el caso de que no conozcas su historia, se te ofrecerá una audioguía para aprender más a lo largo de esta experiencia. 

Evita las colas durante el acceso a los controles a las islas gracias a esta entrada, con la que también tendrás acceso al Museo de la Estatua de la Libertad, inaugurado en 2019. Por si no lo sabías, este es un monumento que el pueblo de Francia regaló al de Estados Unidos en 1886. Pero con esta reserva, no tendrás acceso al interior del monumento.

La audioguía irá ampliando esta historia sobre la Estatua de la Libertad que, además de ser el monumento más importante de Nueva York, se convirtió en todo un símbolo en Estados Unidos y en el mundo. Esta estatua era la primera visión que tenían los inmigrantes europeos al llegar al país norteamericano, tras su travesía por el océano Atlántico.

Otra de las paradas es Ellis Island, que fue la estación de inspección y tramitación de inmigrantes más concurrida de Estados Unidos. Allí encontrarás el Museo Nacional de Inmigración, donde podrás conocer mucho más de su historia.

En este paseo en transbordador por el río Hudson tendrás unas maravillosas vistas de la isla de Manhattan. Es la oportunidad perfecta para hacer unas fotos de uno de los lugares más visitados del mundo.

Con la compra de tus entradas tendrás la oportunidad de descargar una guía en pdf de Manhattan. En esta guía se especificarán restaurantes, tiendas y atracciones en las que podrás obtener descuentos en tus compras de hasta 20 dólares.

Opiniones

4.9
· 24318 Opiniones
  • M
    MANUEL GARCÍA GAMELLA
    1
    (0 Opiniones)
    Muy mala experiencia, no es como detallan en la venta. En el punto de encuentro no había nadie. No tuvimos acceso prioritario tal y como nos vendían y tuvimos que esperar casi dos horas para entrar. No recomendable
  • M
    MARIA INMACULADA GUERRERO UBEDA
    1
    (0 Opiniones)
    Horrible muchas colas y luego cuando después de 1 hora esperando de pie con muchísima gente para regresar a NY City en el barco no han advertido que la primera parada era la isla de Ellis y luego la segunda sería NY, y mucha gente nos hemos bajado en Ellis por falta de información, cuando queríamos regresar a NY, hemos tenido que esperar en la Isla de Ellis 1 hora y media porque los barcos que paraban sólo recogían pocas personas, con el consiguiente agotamiento y perdida del día, eran las 17.00h cuando al fin hemos regresado a NY sin comer y casi perdemos otra excursión ya programada. Experiencia Nada recomendable
  • C
    Carlos Andreu Garcia
    4
    (0 Opiniones)
  • D
    Doris Mejias gonzalez
    3
    (0 Opiniones)
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación