Excursión a Szentendre desde Budapest
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Date un respiro del bullicio de la ciudad con esta excursión a Szentendre desde Budapest. Durante medio día, conocerás la pintoresca ciudad de los artistas de la mano de un experto guía local que te contará todo sobre su historia y sus curiosidades.
Visitarás el Museo del Mazapán y probarás alguno de sus productos más característicos. La excursión incluye traslado de ida y vuelta al hotel. Entre mayo y septiembre, el regreso se realiza en un barco sobre el Danubio.
- Observa la curva del Danubio desde la colina de la fortaleza de Visegrad
- Visita Szentendre, la ciudad de los artistas, de la mano de un experto guía local
- Conoce el Museo del Mazapán y disfruta de una cata de este producto típico
Qué está incluido
- Excursión de medio día a Szentendre desde Budapest
- Experto guía local
- Paseo en barco por el río Danubio de regreso a Budapest (entre mayo y septiembre solo los viernes, sábados y domingos)
- Entrada al Museo del Mazapán
La experiencia en detalle
Una excursión a Szentendre desde Budapest es el complemento ideal para tu visita a la capital húngara. Esta excursión te llevará durante medio día a visitar la que es conocida como la ciudad de los artistas, caracterizada por su ambiente encantador y relajado.
Un experto guía local te acompañará durante toda la actividad para ofrecerte información de primera mano en cada punto del itinerario. De camino a Szentendre, harás una parada en la colina de la fortaleza de Visegrad. Allí podrás hacer unas fotos espectaculares de la famosa curva del Danubio.
De nuevo en marcha, te dirigirás a la pintoresca ciudad barroca de Szentendre. Realizarás una visita guiada por los lugares más emblemáticos y principales puntos de interés. Tendrás tiempo para pasear por sus calles adoquinadas, observar sus bonitas iglesias y plazas, o parar en alguna de sus tiendas de artesanía local.
Visitarás el Museo del Mazapán y no podrás evitar maravillarte ante la escultura de Lady Diana hecha con mazapán y a tamaño real. También podrás disfrutar de una cata de este dulce tan típico de la zona.
La excursión incluye el traslado de ida y vuelta al hotel. Entre los meses de mayo y septiembre, la vuelta se realiza a bordo de un barco por el río Danubio.