Tour en bicicleta por Florencia
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Durante unas dos horas y media, tendrás la oportunidad de recorrer en bicicleta una de las ciudades más bellas de Italia y conocer, de la mano de un guía, la historia de alguno de sus lugares más emblemáticos. Pararás frente a iconos de la arquitectura toscana como el Ponte Vecchio, reflejado sobre el agua del río Arno; la Galería de los Uffizi, que alberga obras de arte como el David de Miguel Ángel, o la Piazza della Signoria, corazón de la vida social de Florencia. Los recorridos se harán en grupos de no más de 12 personas y te permitirán hacer turismo por la ciudad de una manera más amena, divertida y rápida.
- Recorre Florencia en bicicleta y disfruta de la belleza de la ciudad toscana
- Visita algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Ponte Vecchio o la Galería de los Uffizi
- Conoce la historia de estos lugares, de la mano de un guía que te llevará por toda la ciudad
Qué está incluido
- Tour guiado en bicicleta
- Bicicleta
- Casco
- Parada para tomar helado o café
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este recorrido en bicicleta alrededor de Florencia tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de algunos de sus lugares más emblemáticos, así como de ir acompañado por un guía que te enseñará acerca de su historia. En grupos de no más de 12 personas, y durante unas dos horas y media, conocerás joyas de la arquitectura toscana, como el Ponte Vecchio, la histórica Piazza de la República o la icónica catedral de Santa María del Fiore, símbolo de la ciudad, sede episcopal de la arquidiócesis de Florencia y una de las obras maestras del arte gótico y del Renacimiento italiano.
También pararás en la Piazza di San Lorenzo, donde podrás contemplar su hermosa basílica, construida por Brunelleschi bajo las órdenes de la familia Médici. Recorrerás la vía de Tornabuoni, una de las calles más lujosas del centro histórico de Florencia, y cruzarás el Ponte de la Santa Trinita, el puente de arco elíptico más antiguo del mundo.
En el barrio de Oltrarno, podrás hacer una parada para tomar un helado o un café, y ver la hermosa Piazza del Santo Spirito, con la basílica del mismo nombre donde Miguel Ángel se refugió y estudió anatomía cuando era joven.
Tendrás la oportunidad de pasar frente al Palazzo Pitti, residencia de un antiguo banquero florentino, y terminar el recorrido en la Piazza de la Signoria, bajo las vistas del Palazzo Vecchio.