Visita guiada al Panteón y a Santa Maria Sopra Minerva de Roma
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Todo el mundo conoce el Panteón de Roma y conoce parte de su historia. Sin embargo, la mayoría no conoce los detalles, pequeñas historias y anécdotas en los que participó. Gracias a esta visita guiada podrás conocer todos estos detalles sobre el Panteón, entrar en su interior y en la iglesia Santa Maria Sopra Minerva.
Esta última es una de las iglesias más bellas de la ciudad y fue el lugar donde se juzgó la inquisición del científico Galileo Galilei. Podrás recorrer ambos monumentos durante aproximadamente 1 hora y media, y lo harás en un grupo pequeño de alrededor de 10 personas. También puede elegir la opción de hacer la visita guiada privada.
- Entra y realiza una visita guiada por el Panteón y Santa Maria Sopra Minerva
- Aprende todas sus historias de la mano de un guía local
- Disfruta de la experiencia formando parte de un grupo pequeño de unas 10 personas
- Si lo prefieres, elige la opción de visita guiada privada para realizar la experiencia solo con tus acompañantes
Qué está incluido
- Entrada a Santa Maria Sopra Minerva
- Guía turístico local
- Entrada al Panteón
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
A lo largo de esta visita guiada podrás conocer y entrar, tanto en el Panteón como en la iglesia Santa Maria Sopra Minerva en un recorrido de aproximadamente 1 hora y media. Además, el guía local podrá dedicarte toda su atención ya que formarás parte de un grupo pequeño de unas 10 personas. Si prefieres que la experiencia sea aún más exclusiva, puede elegir la opción de visita guiada privada al hacer la reserva.
Concretamente, el Panteón es el templo mejor conservado de Roma y que contiene también la tumba de Rafael Sanzio, uno de los grandes héroes del Renacimiento. Originalmente el Panteón era un templo pagano, pero en el año 608 se convirtió en iglesia cristiana y en el siglo XX fue sede de las tumbas de los reyes de Italia.
Por otro lado, la iglesia Santa Maria Sopra Minerva es de gran importancia ya que contiene las tumbas de 5 Papas, incluidos dos miembros de la familia Florence Medici. Durante tu visita a esta iglesia también apreciarás obras de mármol de Miguel Ángel y Bernini, así como pinturas de Pilippino Lippi. Además, junto a la Iglesia caminarás por la casa de los dominicos donde el científico Galileo fue juzgado en el siglo XVII.
En ambos monumentos podrás encontrar historias de distintas épocas que te llevarán a conocer los cambios que sucedieron en la ciudad a lo largo de los años. Además, apreciarás también obras de arte de artistas emblemáticos y mundialmente conocidos.