Entradas para el Museo Judío de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora el Museo Judío de Ámsterdam y a través de sus exposiciones, adéntrate en la historia de la comunidad judía en Holanda. Conoce su cultura, tradiciones, obras y elementos importantes que marcan la historia de millones de personas.
Con tu entrada tendrás acceso al uso de audioguía y también podrás visitar la Sinagoga Portuguesa, recorrer el barrio judío y si vas con niños, llevarte una experiencia completa recorriendo el Museo Judío Junior.
- Visita el Museo Judío de Ámsterdam
- Aprende sobre la historia, las costumbres y el papel de la comunidad judía local
- Recorre las exposiciones permanentes y temporales repartidas en cuatro enormes sinagogas
- Pasea por el Barrio Judío y experimenta cómo viven en la actualidad
Qué está incluido
- Entrada al Museo Judío de Ámsterdam con audioguía
- Acceso a la Sinagoga Portuguesa con audioguía
- Acceso al Monumento Nacional del Holocausto (una vez finalizadas sus obras de remodelación)
- Mapa para recorrer el barrio judío
Elige fecha
La experiencia en detalle
Visitar el Museo Judío de Ámsterdam es una experiencia tan interesante como enriquecedora. Está emplazado en cuatro sinagogas gigantes, ubicadas en el centro de Waterlooplein, antiguo barrio judío de la ciudad. Recorrerlo te permitirá conocer la historia de la comunidad y el valor religioso y cultural de sus tradiciones, así como la lucha que durante años, llevaron a cabo frente a las persecuciones nazis.
Con tu entrada al museo, también podrás hacer uso de una audioguía y tendrás acceso a visitar la Sinagoga Portuguesa y el Monumento Nacional del Holocausto.
A través de elementos históricos, testimonios personales, presentaciones en 3D, pinturas y fotografías, comprenderás la cultura judía por dentro. Tendrás una visión completa de los momentos trágicos de su historia y cómo hoy siguen luchando por mantener viva esta memoria celebrando sus tradiciones.
Si asistes con niños, éstos podrán visitar el Museo Judío Junior, junto a Max el Matzo, un divertido guía. De esta forma, los más pequeños podrán vivir su propia experiencia de recorrido, mientras los adultos, visitan las exposiciones con tranquilidad.