Excursión a Stonehenge, a Lacock y a Bath desde Londres
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre la historia de Stonehenge, Bath y Lacock en esta excursión desde Londres. Se trata de una experiencia que dura alrededor de 10 horas y 30 minutos en la que un guía experto te acompañará durante este recorrido, al que podrás añadir también el acceso a las termas romanas de Bath.
Visita Stonehenge, el misterioso círculo de piedras que ha desconcertado a los arqueólogos durante siglos. Tendrás acceso al círculo interno de piedras gracias a esta reserva.También tendrás la posibilidad de acudir a Bath, famosa por sus antiguas termas romanas y su arquitectura georgiana. También está incluida la visita al pueblo de Lacock, conocido por sus calles empedradas y sus casas medievales. Haz este recorrido en un autobús sin preocuparte por el transporte.
- Haz esta excursión a Stonehenge, Bath y Lacock desde Londres en una experiencia que dura alrededor de diez horas y 30 minutos.
- Visita estos tres lugares emblemáticos en un solo día, sin preocuparte por la logística, ya que un autobús hará todo el transporte por los monumentos, así como de ida y vuelta a Londres.
- Descubre la historia y la belleza de cada lugar y podrás añadir el acceso a las termas romanas de Bath a esta reserva.
Qué está incluido
- Autobús privado
- Transporte ida y vuelta
- Visita guiada
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre en un día Stonehenge, Bath y Lacock, tres de los lugares más emblemáticos de Inglaterra, en esta excursión desde Londres. En una experiencia que dura alrededor de diez horas y 30 minutos, un guía experimentado te llevará a través de los siglos de historia.
En esta excursión podrás disfrutar de una vista exclusiva de Stonehenge antes de que abra al público, lo que significa que podrás explorar este antiguo monumento en un ambiente más íntimo y sin multitudes.
Además, el tour incluye visitas a dos destinos de Inglaterra: Bath y Lacock. En Bath, podrás sumergirte en la historia de la ciudad mientras recorres las calles adoquinadas y visitas los famosos baños romanos, a los que podrás tener acceso si lo añades en la reserva. Admira la arquitectura georgiana de esta ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visita también Lacock, un pintoresco pueblo medieval que ha sido escenario de numerosas producciones cinematográficas, como Harry Potter. Camina por sus calles empedradas y admira las casas de época, los jardines y la abadía del siglo XIII. Aquí contarás con tiempo libre y podrás almorzar por tu cuenta.