Paseo en lancha rápida por el archipiélago de Estocolmo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre los canales y vías fluviales de Estocolmo durante aproximadamente 1 hora con este paseo en lancha rápida. De esta manera conocerás en detalle el archipiélago de la ciudad, como por ejemplo sus pueblos pesqueros o la fortaleza de Vaxholm.
La lancha será conducida por un guía que irá explicándote la historia sobre lo que veas durante la experiencia. El paseo incluye equipo impermeable para tu ropa, así como chaleco salvavidas.
- Conoce parte del mar Báltico mientras recorres el archipiélago de Estocolmo gracias a este paseo en lancha rápida
- Tu conductor hará también de guía a lo largo de aproximadamente 1 hora, por lo que aprenderás sobre el paisaje
- La actividad se realiza para grupos pequeños, de unas 12 personas
- Se incluye equipo impermeable y chaleco salvavidas
Qué está incluido
- Paseo en lancha rápida por el archipiélago de Estocolmo
- Conductor / guía
- Equipo impermeable
- Chaleco salvavidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una experiencia emocionante mientras aprendes sobre el archipiélago de Estocolmo gracias a este paseo en lancha rápida. La experiencia dura aproximadamente 1 hora y se realiza para grupos pequeños, de unas 12 personas en total.
El conductor será el encargado de llevarte a altas velocidades por los canales y vías fluviales de la ciudad, pero también será tu guía. Esto significa que hará paradas en los lugares más importantes para comentarte su historia y relevancia.
No tienes que preocuparte por tu ropa, ya que al final estará totalmente seca gracias al equipo impermeable que se te proporcionará. Además de este equipo también se te dará un chaleco salvavidas.
Durante el recorrido podrás ver algunos monumentos de gran importancia como la fortaleza de Vaxholm, construida en el siglo XVII y con un imponente aspecto sobre el mar Báltico. Podrás ver de cerca también los pueblos pesqueros de madera de la región construidos en el siglo XIX o las islas rocosas del archipiélago.