Autobús turístico Toot de Bruselas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita la ciudad y descúbrela a tu propio ritmo en el autobús turístico Toot de Bruselas. Este sistema te permite moverte entre las principales atracciones turísticas de una forma cómoda y rápida, sin complicaciones.
Durante 24 o 48 horas, según tu elección, tendrás acceso ilimitado a la ruta roja y podrás subir y bajar libremente en cada una sus paradas. La entrada incluye audioguía (para adultos e infantil) a bordo y en el móvil, Wi-Fi a bordo y auriculares.
- Muévete por la ciudad a bordo de un cómodo autobús eléctrico
- Sube y baja cuando quieras y explora cada parada a tu ritmo con una audioguía
- Visita la ciudad en una actividad ideal para toda la familia
Qué está incluido
- Autobús turístico Toot de Bruselas pase de 24 o 48 horas
- Wi-Fi gratuito a bordo
- Aplicación para poder rastrear los autobuses en tiempo real
- Audioguía disponible en el autobús y en el móvil a través de la aplicación Tootbus
Elige fecha
La experiencia en detalle
El autobús turístico Toot de Bruselas es la mejor opción para recorrer la ciudad y visitar los monumentos y puntos de interés sin tener que preocuparte por las distancias. Viajarás cómodamente en un autobús eléctrico que te acercará a cada una de las atracciones turísticas que quieras visitar y que incluye:
- Wi-Fi a bordo
- Auriculares para la audioguía
- Aplicación propia, descargable e interactiva
Tendrás a tu disposición una audioguía a bordo y disponible en tu móvil a través de una aplicación para que puedas descubrir la historia de cada uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. También dispondrás de una audioguía infantil especialmente pensada para los más pequeños, por lo que es una actividad ideal para toda la familia.
Hay una ruta, la ruta roja. Ha sido diseñada especialmente para los turistas, para que no te pierdas nada de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Además, puedes elegir si prefieres el pase de 24 o 48 horas. Con el pase del autobús turístico Toot tendrás acceso ilimitado a los autobúses y podrás subir y bajar en cada parada con total libertad.
La ruta roja pasa por la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Centro Belga del Cómic, el Jardín Botánico, la Plaza Charles Rogier, la Iglesia de Notre-Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken, las Serres Reales, el famoso Atomium, la Basílica del Sagrado Corazón de Koekelberg, Tour & Taxis, la Bolsa, Sablons, la Avenida Louise, Horta, Flagey, el Parque del Cincuentenario, el Parque Leopold, la Plaza del Luxemburgo y la Plaza Real.
Puedes canjear el billete en cualquiera de las paradas y el tiempo de validez empezará a contar desde ese momento, ya sea 24 o 48 horas en función de tu elección.