Entradas para el museo Autoworld de Bruselas
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un día en familia haciendo un recorrido inolvidable por la historia de los automóviles con estas entradas para el museo Autoworld de Bruselas. Obtendrás acceso exclusivo a una colección de más de 300 coches clásicos de todos los tiempos, con modelos, de lujo, de carrera y hasta ejemplares de tracción animal, donde entre otros podrás disfrutar de un Bentley de 1928 y de los míticos Mustang y Corvette. Además de admirarlos, podrás subirte a ellos, sacarte una foto y posar triunfal en un podio.
- Pasa un día divertido en familia interactuando con más de 300 coches clásicos de todos los tiempos
- Contempla modelos poco comunes, como un Bugatti Type 23 de la década de los años 20
- Sácate una foto en tu vehículo preferido y posa triunfal en un podio de carreras
Qué está incluido
- Entradas para el museo Autoworld de Bruselas
- Audioguía
- Acceso a todas las colecciones de coches
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al adquirir estas entradas para el museo Autoworld de Bruselas pasarás un rato inolvidable explorando una de las colecciones de coches más diversa e impresionante del mundo.
Obtendrás acceso total a una exhibición de autos de todas las épocas, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, que incluyen vehículos de gas, vapor, diésel, eléctricos y hasta algunos modelos poco comunes de tracción animal.
Harás un repaso por la evolución de los automóviles, contemplando los más importantes, excéntricos y de lujo de toda la historia, con más de 300 ejemplares a tu disposición.
Además de observarlos, también tendrás la oportunidad de interactuar con los coches, subir a ellos para sacarte una foto, simular que has ganado una carrera con podio incluido y mucho más, por lo que es el paseo ideal para compartir en familia.
Verás, entre los modelos más espectaculares y clásicos, un Bentley de 1928, un Bugatti Type 23 de la década de los años 20 y los icónicos estadounidenses de los años 50 y 60, marcados por el dominio de los Mustang y Corvette.