Tour gastronómico por Estocolmo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Saborea y aprende sobre la comida tradicional de Estocolmo con este tour gastronómico. La experiencia dura en total unas 4 horas en las que te acompañará un guía turístico mientras visitas restaurantes de todo tipo.
Toda la comida que se te proporcione está incluida, así como agua y vino, que podrás disfrutar mientras tu guía te explica sus orígenes y elaboraciones. Los grupos son pequeños, de unas 12 personas, por lo que tendrás una experiencia más personalizada.
- Conoce la gastronomía de Estocolmo gracias a este tour gastronómico por la ciudad
- Se incluyen todas las degustaciones a lo largo de la experiencia, así como agua y vino
- Te acompañará en todo momento un guía turístico que te explicará la historia y elaboración de cada plato
Qué está incluido
- Tour gastronómico por Estocolmo
- Guía turístico
- Todas las degustaciones del tour
- Agua
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recorre las calles de Estocolmo mientras visitas restaurantes y pruebas sus mejores platos con este tour gastronómico. Dedicarás unas 4 horas a esta experiencia en las que te acompañará un guía turístico para proporcionarte explicaciones y datos curiosos de la comida que pruebes.
Los grupos en este tour son pequeños, de unas 12 personas en total, lo cual hace que el guía pueda prestarte más atención y que tu experiencia sea más personalizada. Todas las degustaciones y comida que saborees en este tour están incluidas, lo cual también se aplica al agua y vino que se te dará.
Durante el recorrido a pie que realices visitarás restaurantes de todo tipo donde se ofrece tanto comida tradicional como platos de cocina moderna. Verás un aspecto más local de su gastronomía mientras visitas el mercado de alimentos más antiguo de la ciudad.
En cuanto a la comida que probarás se encuentran sabores y manjares de todo tipo. Desde carne de alce, reno y variedades de marisco, hasta albóndigas de cocina moderna y golosinas. Sin olvidar tampoco distintos postres entre los que se encuentran un rollo de canela acompañado de café y un Fika sueco.
Mientras caminas por Gamla Stan, es decir, la Ciudad Vieja, entrarás también a una chocolatería de gran fama para saborear el típico chocolate caliente de la zona.