Cruceros en Washington
Embárcate en un divertido crucero para contemplar el skyline de Washington mientras disfrutas de un fiestón inolvidable surcando el Potomac.
Uno de los planes más chulos que hacer en Washington durante unas vacaciones es dar un paseo en barco por el río Potomac. No sólo te permitirá ver algunos de los monumentos más famosos desde otra perspectiva sino también disfrutar de un rico banquete al que le seguirá una buena fiesta con baile a bordo. ¿Preparado para vivir un día memorable?
1. Haz un crucero nocturno con cena incluida
¿Te animas a vivir una noche diferente en Washington? Aprovecha tu estancia en la capital de Estados Unidos y ponte tus mejores galas para hacer un crucero nocturno con cena incluida por el río Potomac.
Durante este tipo de tours tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de los monumentos más bonitos de la ciudad mientras se pone el sol y el paisaje se alumbra con pequeñas luces de colores centelleantes. ¡Es una experiencia mágica!
Explorar las aguas del río Potomac dando un tranquilo paseo en barco para contemplar el horizonte iluminado de Washington es una excelente forma de empezar la noche.
Toma asiento y relájate con las vistas pues luego la velada se volverá más emocionante. Necesitarás fuerzas para bailar toda la noche a bordo del barco con música en vivo después de la cena. ¡Lleva tu cámara porque vivirás Washington como nunca antes!
2. Haz un crucero panorámico con comida incluida
Las almas diurnas o aquellos que viajan en familia también pueden hacer por la mañana un divertido crucero por el río Potomac con almuerzo incluido si es que tienes otros planes para disfrutar de la noche en la capital estadounidense.
Dar un paseo en barco por Washington es un modo muy original de conocer el skyline de la ciudad, pues te dará una visión más completa y a la vez diferente de la misma al observarla desde el agua.
Durante el recorrido podrás contemplar algunos de los monumentos más bonitos de la ciudad cómodamente sentado en la cubierta del barco y hacer algunas de las fotografías más chulas de tu viaje mientras el capitán te cuenta anécdotas sobre la historia de Washington.
Después podrás degustar un rico almuerzo buffet y por la tarde dará comienzo una divertida fiesta amenizada con DJ. ¡Te lo pasarás bomba en la pista de baile!
¿Cuánto cuesta hacer un crucero en Washington?
No cabe duda de que Washington es una ciudad apasionante llena de historia y con unos monumentos sorprendentes. La mayoría de turistas para conocer la ciudad suelen hacer un tour a pie o en autobús por sus calles olvidando en ocasiones que desde el río Potomac se tienen unas vistas asombrosas de la capital de los Estados Unidos.
Es por ello que si es la primera vez que viajas a Washington y quieres llevarte una visión completa de lo que es la ciudad, mi consejo es que también hagas un crucero por el Potomac. ¡Hay muchos tours disponibles! Además son superdivertidos, porque no sólo navegarás por el río dando un relajante paseo sino que hay cruceros que también incluyen el almuerzo o la cena y celebran incluso fiestas a bordo con DJ. ¿A que suena genial?
De modo que si buscas hacer algo original y diferente durante tus vacaciones, definitivamente debes incluir entre tus planes un crucero en Washington. Puedes encontrar opciones desde casi 70 euros.
En Hellotickets podrás comparar precios, horarios así como disponibilidad de entradas y cruceros diurnos o nocturnos. ¡Seguro que das con el tour que mejor se adapta a ti!
¿Cuánto duran los cruceros en Washington?
El río Potomac es uno de los principales atracciones turísticas de Washington y los tours que recorren su cauce normalmente tienen diferente duración dependiendo de la temática del crucero.
Hay algunos tours que se limitan a hacer un breve recorrido por el agua para disfrutar de las vistas de la ribera pero si hablamos de cruceros por Washington que además de un paseo incluyen un almuerzo y fiesta a bordo, por lo general sueñen durar de 2 a 3 horas.
Al no ser demasiado largos este tipo de actividades son perfectas para hacer por la mañana o la noche y descansar un rato las piernas de tanto caminar haciendo turismo. Luego podrás dedicar el resto del día a otras visitas por Washington.
¿Qué es mejor, hacer un crucero durante el día o durante la noche?
Depende de tus gustos pero en mi opinión Washington de noche es algo digno de ver.
Dar un tranquilo paseo en barco al atardecer mientras contemplas los principales monumentos de la ciudad iluminados y navegas por el río Potomac es una experiencia mágica que no te puedes perder.
Si a ello le añades una buena fiesta con música a bordo, creo que es el mejor broche de oro a una velada única y muy especial que vivirás durante tus vacaciones.
¿Cómo reservar un crucero en Washington?
Puedes reservar tu plaza para hacer un crucero en Washington de forma online y con antelación a la fecha de tu viaje. Sólo tendrás que escoger el horario para hacer la actividad, el número de viajeros y el día en el que deseas ir para comprobar la disponibilidad.
Después deberás rellenar los campos que se te soliciten para efectuar la reserva y finalmente proceder con el pago. ¡Así de fácil!
Ésta es una actividad muy original por lo que haciendo la reserva de manera online y desde casa no tendrás que preocuparte de conseguir las entradas una vez estés en Washington. ¡Te asegurarás de llevarlas contigo antes de aterrizar y en lugar de hacer cola en las taquillas podrás dedicar ese tiempo a hacer otras cosas!
¿Por qué merece la pena hacer un crucero en Washington DC?
¡Porque es un plan superdivertido y original para explorar la ciudad desde otra perspectiva!
A bordo del barco no sólo verás algunos de los paisajes más bellos de Washington y un montón de monumentos sino que también pasarás un rato relajado navegando por el río antes de disfrutar de una cena deliciosa y un fiestón con música y baile. ¿Qué más se puede pedir?
¡Te lo pasarás genial y te llevarás a casa un recuerdo inolvidable de tu estancia en la capital!
Además, al haber disponibles cruceros diurnos y nocturnos podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos o circunstancias. Por ejemplo, si viajas en pareja podrás pasar una velada romántica en el crucero nocturno mientras contemplas cómo se pone el sol y poso a poco se ilumina el skyline de Washington antes de disfrutar de la cena y del baile.
En cambio, si viajas en familia puedes optar por el crucero diurno con almuerzo buffet y baile con DJ. A los peques seguro que les encantará montar en barco y navegar un buen rato por el río Potomac. ¡Será un plan muy original que no olvidarán!
¿Qué voy a ver en un crucero en Washington DC?
A lo largo del recorrido, algunos de los sitios más populares que podrás ver son:
- El río Potomac
- El monumento a George Washington
- El Cementerio Nacional de Arlington
- El monumento a Abraham Lincoln
- El Centro Kennedy para las Artes Escénicas
- El monumento a Thomas Jefferson
- El Woodrow Wilson Memorial Bridge
- El Aeropuerto Nacional Reagan
- El Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos
- El centro histórico de Alexandria