Entradas para el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino con autobús turístico
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Con estas entradas vas a poder visitar el monumento más famoso de Roma, el Coliseo. Además, la entrada también te permite visitar el Foro Romano y el Monte Palatino y así hacerte una idea más completa sobre cómo era la vida en la antigua Roma.
- Vive la antigua Roma visitando el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino
- Lleva tus entradas en el móvil y entra a cada atracción de forma prioritaria
- Sumérgete en la historia romana con un vídeo multimedia de 25 minutos, perfecto como introducción a tu visita
- Aprovecha este combo que incluye el billete de 24 horas para el autobús turístico
Qué está incluido
- Entradas para el Coliseo
- Entradas para el Foro Romano
- Entradas para el Monte Palatino
- Billete de 24 horas para el autobús turístico
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Estas entradas te abrirán las puertas de las tres atracciones ineludibles de la Ciudad Eterna: el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino. Además, podrás seguir explorando la ciudad gracias al billete de 24 horas para el autobús turístico con paradas libres.
Tendrás que estar en el punto de encuentro el día y la hora que elijas al hacer la reserva. Allí, empezarás la experiencia con un vídeo multimedia de 25 minutos que te mostrará cómo era todo en tiempos del Imperio Romano.
Este pack de entradas te da derecho a visitar los monumentos que dan imagen a Roma:
- Coliseo - Declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, maravilla del mundo antiguo y símbolo indiscutible de Roma. Su nombre oficial es Anfiteatro Flavio y era el escenario predilecto para las luchas de gladiadores, las ejecuciones y las recreaciones de batallas terrestres y navales. Las obras comenzaron durante el reinado de Vespasiano en el año 72 d.C.
- Foro Romano - El centro neurálgico de la antigua Roma. Aquí se celebraban mercados, mítines políticos y desfiles militares. Los emperadores competían por embellecerlo, razón por la cual hoy podemos admirar monumentos como el Arco de Tito o el Templo de Jano. Es una de las atracciones arqueológicas más importantes del mundo.
- Monte Palatino - Según cuenta la leyenda, Roma nació en esta misma colina. Rómulo decidió erigir una nueva ciudad en este monte que más tarde también fue elegido por el emperador Augusto para establecer su residencia principal. Su atractivo principal es el Templo de Apolo Palatino, construido en el 28 a.C. Hoy solo se conserva su estructura, pero antaño estaba decorado con mármol blanco y puertas recubiertas de oro y marfil.
Este combo de entradas va acompañado de un billete de 24 horas para el autobús turístico de Roma. Podrás subir y bajar durante la validez del billete en las más de 15 paradas repartidas por la ciudad. Tendrás una audioguia mientras estás a bordo para conocer todos los detalles de los que vayas viendo desde tu asiento. Organiza tu estancia en Roma y descubre todos los rincones gracias a este pack.