Boletos Francia vs Nueva Zelanda Mundial 2026

Title image
¡No te pierdas este emocionante partido! ¡Francia Mundial 2026 contra Nueva Zelanda Mundial 2026 ! Asegura ya tus boletos en Hellotickets y vive la emoción en directo.

Francia Mundial 2026 vs Nueva Zelanda Mundial 2026

No hay ningún partido disponible. Por favor, busca otras opciones en nuestro sitio web.

Boletos Francia Mundial 2026

Boletos Nueva Zelanda Mundial 2026

Garantía de compra Nos ocupamos de todo
Compra de forma segura Más de 250.000 usuarios ya han comprado con nosotros y nos han puntuado con un 4.8 sobre 5.
Atención al cliente las 24 horas Te atendemos en tu idioma, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Boletos electrónicos Los boletos se enviarán automáticamente a tu email.

Duelo de Estilos y Contexto Histórico

Posesión, presión y transiciones eléctricas definen a una de las grandes potencias del planeta, bicampeona universal y última finalista en Qatar 2022, capaz de castigar cualquier distracción con su fútbol técnico, veloz y agresivo.

En el otro lado, el dominador de Oceanía se abraza a la fuerza física, las segundas jugadas y la mentalidad que ya le permitió marcharse invicto del Mundial 2010.

Talento contra músculo, gigante contra aspirante: en un grupo de solo tres jornadas, cada balón dividido puede decidir quién sigue con vida.

El bloque galo no puede permitirse relajaciones y los All Whites son conscientes de que un solo zarpazo puede desequilibrar el grupo.

Trayectoria Mundialista y Figuras

Jerarquía, historial y pegada sostienen a un plantel que luce dos estrellas en el escudo, llega de perder por penaltis una final épica ante Argentina en 2022 y se mantiene instalado en el top 2 del ranking FIFA.

Kylian Mbappé encabeza un frente ofensivo capaz de romper el partido en apenas unos minutos.

El representante oceánico, de regreso al gran escaparate, se aferra a su espíritu competitivo y a la referencia goleadora de Chris Wood, máximo artillero en la historia de los All Whites.

Asegura tus boletos y presencia en directo cómo la élite europea se enfrenta a una orgullosa selección de Oceanía en esta Copa del Mundo.