Tour a la Cueva Azul y Hvar: tour por 5 islas desde Split y Trogir
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!




Lo más destacado
Qué está incluido
- Patrón/guía (solo en inglés)
- Todos los impuestos, tasas y gastos de manipulación.
- Uso de equipo de snorkel (máscara)
- Chaquetas impermeables
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La cueva azul está situada en la isla de Bisevo.
La cueva azul es lo más destacado de este recorrido. Fenómeno natural provocado por el mar y el viento. El color azul perfecto aparece cuando los rayos del sol se reflejan desde el fondo de la cueva.
NOTA: en caso de que la cueva esté cerrada, ofrecemos atracciones alternativas para visitar. No podemos influir en las condiciones de la cueva porque se pueden cambiar varias veces al día.
Parada para hacer turismo y desayunar. Este es un antiguo pueblo de pescadores donde se pueden ver las antiguas costumbres dálmatas.
Labradas por siglos de acción de las olas y erosión natural, estas cuevas muestran la belleza escarpada de la isla y el paisaje cárstico único. Visitarlos es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y los aventureros atraídos por el encanto crudo y virgen de la costa croata.
Esta es una de las mejores playas de Europa. En temporada baja es un gran lugar para nadar y en temporada alta hacemos breves paradas para tomar fotografías y, si es posible, nadar.
Bonita bahía de arena entre islas donde se puede disfrutar nadando y haciendo snorkel o simplemente tomando un cóctel en el bar de la playa.
La última parada es la ciudad de Hvar, donde los viajeros pueden pasar tiempo haciendo turismo (el mejor lugar es la fortaleza Fortica) y donde podrán degustar un almuerzo tradicional croata.
Catedral de San Esteban (Katedrala sv. Stjepana) es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y un buen ejemplo de la arquitectura renacentista dálmata. Construida entre los siglos XVI y XVII en el sitio de una iglesia anterior y una basílica cristiana del siglo VI, la catedral refleja una mezcla de elementos góticos, renacentistas y barrocos.
Fortica, también conocida como Španjola, es una fortaleza histórica situada sobre la ciudad de Hvar en la isla de Hvar, Croacia. Su ubicación estratégica ofrece vistas panorámicas de la ciudad, las islas Pakleni y el mar Adriático.
Llegar a Fortica implica un pintoresco paseo de 15 minutos desde la plaza principal de la ciudad de Hvar, pasando por un parque adornado con flora mediterránea como agaves, cactus y hierbas aromáticas.