Excursión a la Playa de las Catedrales desde Santiago de Compostela

4.4
(887 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Duración: 11 horas
Hellotickets Mexico Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$72 $66
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de la costa norte de España con este tour a la Playa de las Catedrales desde Santiago de Compostela, situado a unos 185 kilómetros. De la mano de un guía profesional, harás esta actividad que dura aproximadamente nueve horas en la que también pasarás por Lugo y Ribadeo.

En esta actividad, que incluye el traslado de ida y vuelta en autobús, podrás explorar las increíbles formaciones rocosas que hacen que la Playa de las Catedrales sea una de las más visitadas del mar Cantábrico. Tendrás la oportunidad, además, de visitar otros puntos de Ribadeo y la muralla romana de Lugo. 

  • Explora la costa del mar Cantábrico con esta actividad a la Playa de las Catedrales, una de las más conocidas del noroeste de España, así como a Lugo y Ribadeo 
  • Aprende con un guía profesional que te acompañará durante este tour, que dura aproximadamente nueve horas
  • Relájate en el autobús que realizará el traslado de ida y vuelta desde Santiago de Compostela a la Playa de las Catedrales, Lugo y Ribadeo

Qué está incluido

  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta en autobús
  • Comentarios en vivo a bordo del autobús
  • Comida y bebida

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Gracias a este tour desde Santiago de Compostela a la Playa de las Catedrales, podrás disfrutar de una experiencia en el mar Cantábrico. Irás en un autobús que realizará el traslado de ida y vuelta desde la capital de Galicia a la famosa playa, así como a Lugo y Ribadeo, a una distancia de casi dos horas por carretera. Un guía profesional te acompañará durante esta actividad, que dura nueve horas aproximadamente.

La Playa de las Catedrales, cuyo verdadero nombre es Praia de Augas Santas, tiene esta denominación por la presencia de majestuosos arcos naturales que atraen a turistas de todo el mundo. Es una playa con una combinación de elementos naturales que el mar y el viento han ido creando con el tiempo unas formaciones rocosas naturales de 30 metros de altura que parecen catedrales góticas. El tour por este lugar es a pie.

Después tendrás la oportunidad de ir a Lugo, ciudad con más de 2000 años de historia, donde podréis admirar la muralla de la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad. Esta es una de las urbes con más referencias del Imperio Romano del mundo, es la única ciudad que cuenta con una muralla romana completa. 

Para finalizar esta excursión descubrirás Ribadeo, una ciudad que está vinculada a la emigración y cuya influencia verás en sus construcciones y ambiente de la urbe.

Opiniones

4.4
· 887 Opiniones
  • M
    María Lina Francisco Poblet
    5
    (0 Opiniones)
    La excursión es muy bonita, la guía María lo ha explicado todo super bien. Y el conductor Suso un profesional
  • Y
    Yulia Luzhkova
    5
    (0 Opiniones)
    Muy recomendable
  • N
    NOELIA GÓMEZ JIMENEZ
    5
    (0 Opiniones)
    María,fue la guía y el chófer del autobús creo que era Tono, ella,nos lo explico todo muy bien tanto la playa que es maravillosa , Lugo ,Ribadeo,desde luego volvería a contratar con ellos
  • I
    Irene
    4
    (0 Opiniones)
    Un recorrido más que disfrutable, repleto de momentos únicos y bellos de por medio. Lo único malo de nuestra excursión fue el clima, que lamentablemente no nos acompañó mucho ese día.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación