Vuelo de 45 minutos en helicóptero sobre el Gran Cañón desde Tusayan, Arizona

4.9
(849 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados
Duración: 45 minutos
Esta actividad tiene opiniones EXCEPCIONALES
Cancelación GRATUITA
Desde
MXN 7,590 MXN 6,900
Cancelación GRATUITA
Precio final, sin tasas ocultas
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Su excursión comienza en el aeropuerto Gran Cañón de Tusayan, Arizona. Sobrevuele los pinos ponderosa del bosque nacional Kaibab en 45 minutos de excursión en helicóptero desde el borde sur del Gran Cañón. Corriente arriba en el río Colorado se encuentran las vistas del Desierto Pintado y la Atalaya Desert View. Vea el Marble Canyon y el pico Imperial mientras vuela a través del cañón y suba por encima del borde norte para dirigirse hacia el sur por el corredor del Dragón, el la sección más ancha y profunda del Gran Cañón.

Qué está incluido

  • Vuelo en helicóptero de 45 minutos.
  • Todos los impuestos y tasas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Saldrá de Tusayan, Arizona, ubicado en el borde sur del Gran Cañón en el helicóptero basado en el turismo más seguro y cómodo del mundo. En su vuelo en helicóptero de 45 minutos, disfrute de la lujosa comodidad y las ventanas envolventes que ofrecen impresionantes vistas del cañón.

Disfrute de las fantásticas vistas del Cañón mientras vuela sobre el Bosque Nacional Kaibab de 1.6 millones de acres (6,500 km²), que limita con los bordes norte y sur del Gran Cañón. El Bosque Nacional Kaibab es el hogar de los pinos ponderosa más grandes del mundo.
Al llegar al borde del cañón, el Borde Sur cae suavemente cuando el Borde Norte y el extremo este del cañón aparecen a la vista; esta es definitivamente una de las mejores vistas del Gran Cañón.
Continuará su viaje mientras sigue el río Colorado río arriba y verá a una distancia el Desierto Pintado de 146 millas cuadradas y la Atalaya Desert View de 70 pies (21 metros), un Monumento Histórico Nacional.
Desert View Watchtower cuenta con una plataforma de observación desde la cual los visitantes del parque nacional pueden ver las partes orientales del Gran Cañón.
Luego, vea Marble Canyon, la sección del río Colorado que marca el comienzo del Gran Cañón, y Point Imperial, el punto más alto en el Borde Norte a 8,803 pies (2,683 metros). El punto imperial domina el Desierto Pintado y el extremo oriental del Gran Cañón. Volará a través del Cañón sobre el Borde Norte dirigiéndose hacia el sur a través del Corredor del Dragón, la sección más ancha y profunda del Cañón.
Al final de su vuelo en helicóptero, cruzará el río Colorado y sobrevolará el Borde Sur y el Bosque Nacional Kaibab para aterrizar.

Tenga en cuenta que: según las regulaciones de la FAA, todos los pasajeros mayores de 18 años deberán mostrar una identificación con foto, como una licencia de conducir o pasaporte, al momento del check-in.

Opiniones

4.9
· 849 Opiniones
  • I
    I. R.
    5
    (0 Opiniones)
  • R
    R.
    5
    (0 Opiniones)
  • H
    H. C.
    5
    (0 Opiniones)
  • H
    H. B.
    5
    (0 Opiniones)
  • Dirección

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación