Excursión a Washington desde Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Nueva York es una ciudad grande y relevante, pero no puedes dejar Estados Unidos sin visitar también Washington DC. Gracias a esta excursión de un día podrás recorrer la capital del país junto con un guía profesional. Este guía te acompañará también en el trayecto de autobús desde Nueva York incluido en la excursión.
- Visita guiada por la capital de Estados Unidos, Washington DC
- Se incluye el trayecto de ida y vuelta en autobús desde Nueva York
- Aprende todo sobre monumentos tan icónicos como el Capitolio o La Casa Blanca de la mano de un experto guía local
Qué está incluido
- Tour por la ciudad de Washington DC
- Guía profesional
- Trayecto de ida y vuelta en autobús desde Nueva York
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La excursión completa dura unas 15 horas considerando también el trayecto de autobús incluido en esta excursión. Gracias al guía turístico que te acompañará durante todo el recorrido, podrás conocer todos los monumentos históricos y políticos de Washington DC, la capital de Estados Unidos.
Conocerás el corazón del gobierno de Estados Unidos. En concreto, visitarás La Casa Blanca, conocida mundialmente y lugar donde reside el presidente. El Capitolio y el Senado donde se reúnen los representantes políticos desde hace más de dos siglos.
Sin embargo, no todos los monumentos son políticos, sino que también visitarás localizaciones conmovedoras. Entre ellas se encuentra el Memorial a los Veteranos de Vietnam, el Cementerio Nacional de Arlington, donde se encuentra la tumba de John F. Kennedy, o el imponente Lincoln Memorial. Este último está dedicado al presidente más recordado de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.
Además, podrás aprovechar esta excursión para visitar el National Air and Space Museum en tu tiempo libre. Este museo destaca por contener la colección del equipamiento utilizado en la misión Apolo 11. Podrás ver los trajes de astronauta utilizados por los primeros hombres que pisaron la Luna, así como la nave de comando que utilizaron. Un museo perfecto para aquellos que sueñan con el cielo y el espacio ya que también exponen los aviones estadounidenses a lo largo de la historia. Tendrás que hacer una reserva previa por tu cuenta si quieres visitar el museo durante tu excursión.