Crucero con cena por el río Sena
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única en París con un crucero por el río Sena y una deliciosa cena a bordo. Admira los famosos monumentos de la ciudad mientras saboreas una exquisita comida y disfrutas de música en vivo.
Durante unas dos horas y media podrás disfrutar de los monumentos de la ciudad mientras te deleitas con una cena.
- Disfruta de una cena gourmet con varias opciones extra: vino, champán o mesa en ventana.
- Ve desde lo alto del crucero las vistas de los monumentos icónicos de París, como la Torre Eiffel y el Louvre.
- Ambiente agradable con música en vivo para una experiencia inolvidable.
Qué está incluido
- Paseo en crucero
- Cena (entrante, plato principal y postre)
- Música en directo
- 1/2 botella de agua por persona
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Embárcate en un crucero por el río Sena y déjate cautivar por la belleza de París mientras disfrutas de una cena de tres platos. El crucero de unas dos horas y media te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, ofreciéndote vistas panorámicas de la ciudad. A bordo, serás recibido por un ambiente elegante y sofisticado. Disfruta de una cena gourmet con varias opciones de menú disponibles, podrás elegir mejorar la oferta gastronómica con media botella de vino o champán. También podrás elegir por un coste extra un asiento reservado al lado de la ventana para disfrutar de las vistas más cómodamente.
Durante el crucero, podrás escuchar música en vivo, que creará un ambiente romántico y animado. Relájate y déjate llevar por el ritmo de la música mientras admiras las vistas panorámicas de París iluminado por la noche.
Déjate embelesar por la cocina francesa tradicional mientras que disfrutas de la música en vivo del piano. Una experiencia perfecta para vivirla en pareja o en familia y conocer de manera diferente París.