Paris Pass
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Obteniendo el París Pass conseguirás acceso a monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de la ciudad. Podrás obtener el Paris Pass para un periodo de 2, 3, 4 o 6 días. El acceso a los monumentos lo realizarás de manera sencilla, simplemente tendrás que enseñar el pase en la entrada y podrás entrar sin problema.
Además, también se incluyen numerosos museos e incluso acceso a los autobuses turísticos Big Bus o a un crucero por el río Sena.
- Escoge entre 2, 3, 4 o 6 días para disfrutar de tu Paris Pass
- Consigue acceso a multitud de atracciones turísticas de París de manera sencilla con tu Paris Pass
- También se incluyen algunos servicios como los autobuses turísticos Big Bus con paradas libres y numerosos museos como el Museo del Chocolate o el Museo de Cera
Qué está incluido
- Paris Pass
- Entradas a monumentos y museos
- Crucero turístico Bateaux Parisiens
- Acceso a Big Bus Paris
Selecciona los participantes
La experiencia en detalle
París tiene muchísimos monumentos interesantes a los que acudir. Es por eso que este Paris Pass incluye la entrada a más de 35 monumentos, museos y lugares interesantes de la ciudad. Además, podrás obtener tu Paris Pass para un periodo de 2, 3, 4 o 6 días en función de cómo quieras planear tu estancia en la capital.
El pase se activa la primera vez que lo utilizas y contabiliza los días como días naturales, es decir, contará 1 día cuando lleguen las 12 de la noche. Por lo tanto, es recomendable activar el pase temprano por la mañana. Además, también hay que destacar que los días en los que el pase es válido son días consecutivos.
Te llegará el Paris Pass a tu correo electrónico, de manera que solo tendrás que enseñar el pase en la entrada de los sitios que visites. Además, también se te enviará un catálogo con todo lo que puedes hacer y visitar con tu Paris Pass.
El Paris Pass incluye un gran número de ventajas. Se incluyen las entradas a muchísimos museos, incluyendo el Museo de Cera o el Museo del Chocolate. Sin olvidar que también te permite acceder a algunas atracciones como los autobuses turísticos Big Bus con paradas libres, un crucero turístico de Bateaux Parisiens o el Aquarium de París. Eso sí, antes de realizar tu visita, asegúrate de mirar con antelación si la atracción a la que quieres acudir necesita una reserva previa.
Puedes aprovechar tu Paris Pass para realizar algún tour por la ciudad y conocer el Barrio Latino, el barrio Montparnasse o la zona de Montmartre y Sacré Coeur.
También hay opciones para los que quieren meterse de lleno en la cultura francesa y quieren probar las delicias locales con un aperitivo francés, un desayuno parisino o unos crepes.