Excursión a los acantilados de Moher, a la abadía de Kilmacduagh y a Galway desde Dublín

4.6
(6984 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Duración: 12 horas 30 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
MX$ 1,780 MX$ 1,619
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de Moher, Kilmacduagh y Galway, así como sus lugares más imprescindibles, gracias a esta excursión desde Dublín. Viajarás, a la costa contraria de la isla, en vehículo climatizado, cuyos traslados están incluidos en la experiencia. Durante el viaje irás acompañado de un guía turístico que amenizará el recorrido gracias a sus comentarios en directo.

Hablará sobre la historia e importancia de los lugares que se visitan. Aprenderás sobre la ruta costera del Atlántico más importante y sus monumentos y ciudades más destacadas. Entre ellos están los acantilados de Moher, la abadía de Kilmacduagh y Galway.

  • Visita los acantilados de Moher, la abadía de Kilmacduagh y Galway en un solo día gracias a esta excursión
  • Desde la salida en Dublín te acompañará un guía turístico que amenizará los viajes
  • Se incluyen todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado y la entrada a los acantilados de Moher

Qué está incluido

  • Excursión a los acantilados de Moher, a la abadía de Kilmacduagh y a Galway desde Dublín
  • Guía turístico
  • Todos los trayectos en vehículo climatizado
  • Entrada a los acantilados de Moher

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

No te pierdas los acantilados de Moher, la abadía de Kilmacduagh y Galway con esta excursión desde Dublín. Estos monumentos se encuentran en la costa opuesta a Dublín, separados por unos 300 km. Para que esta distancia no sea un problema, la excursión incluye todos los trayectos necesarios en vehículo climatizado.

Por otro lado, el viaje tampoco es aburrido, ya que te acompañará un guía turístico. Este será el encargado de ir contándote la historia de los monumentos, así como de Irlanda en general. Desde que salgas de Dublín hasta que vuelvas a llegar pasarán unas 12 horas, por lo que esta excursión es de 1 día.

En la experiencia ya se incluye la entrada de unos de los monumentos que visitarás. Este consiste en los acantilados de Moher, una línea costera con enormes acantilados que está decorada por un gran número de castillos a lo largo de su extensión. Podrás hacerte fotografías que quitan el aliento con un paisaje inigualable.

La abadía de Kilmacduagh es un monasterio muy antiguo, concretamente construido en el siglo VII, que es de los pocos monumentos que se conservan en la zona de esta época. Su techo no se mantiene a día de hoy, pero sí sus paredes, y lo más importante, todavía se encuentra junto a su cementerio.

Por último, otro de los lugares que visitarás será la ciudad de Galway. Se trata de una ciudad portuaria que hoy en día presenta un gran número de tiendas y bares tradicionales que te harán sentir como un auténtico irlandés. Dispondrás de tiempo libre para recorrer las calles a tu gusto y entrar a los comercios que quieras.

Opiniones

4.6
· 6984 Opiniones
  • F
    Feng
    5
    (0 Opiniones)
    Cada lugar era más impresionante que el otro. La ruta costera y el acantilado estuvieron increíbles, pero lo que realmente me sorprendió fue la abadía.
  • M
    Mary
    5
    (0 Opiniones)
    Uno de los tour mejor pagados. Es literalmente todo el día. Además, la planificación de cada lugar fue muy buena.
  • R
    Rita
    5
    (0 Opiniones)
    El guía fue muy amable y servicial. Siempre estuvo dispuesto a responder preguntas y asegurarse de que todos se sintieran cómodos durante el día.
  • J
    Jill
    5
    (0 Opiniones)
    Pasé una inolvidable experiencia junto a mi novia. Sin embargo, si tienes problemas o dificultades para andar muchas horas recomendaría tomar las precauciones necesarias.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación