Excursión de trekking al Valle delle Ferriere desde Amalfi

4.6
(322 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Duración: 5 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
$199 $181
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Únete a esta excursión, donde harás una caminata por el Valle delle Ferriere, famoso por sus paisajes naturales y su belleza. La actividad tendrá una duración aproximada de 4 horas, a lo largo de las cuales realizarás un trayecto de 6,4 km de longitud, dividido en dos trayectos de ida y vuelta de 3,2 km cada uno. La dificultad de la caminata es media-baja, sin riesgos expuestos. 

Irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender acerca de la historia y la naturaleza del lugar. Caminando por el valle, tendrás la oportunidad de contemplar sus bellos paisajes, llenos de cascadas, arroyos de agua y flora exuberante. Una actividad ideal si te gustan la naturaleza y el trekking. 

  • Disfruta de una caminata por el Valle delle Ferriere
  • Aprende acerca de la historia, la flora y la fauna del lugar, de la mano de un guía experto
  • Contempla la belleza de los paisajes del valle, caracterizados por su abundancia de cascadas, arroyos y floreciente naturaleza

Qué está incluido

  • Excursión al valle delle Ferrerie desde Amalfi
  • Guía experto

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

En esta actividad tendrás la oportunidad, durante cerca de 4 horas, de caminar a lo largo del Valle delle Ferriere, una de las maravillas de la naturaleza de Amalfi. De la mano de un guía experto, aprenderás acerca de la historia, la flora y la fauna del lugar. Se trata de una caminata de dificultad media-baja, ya que la diferencia de altura tanto en subida como en bajada es de apenas 300 metros, sin riesgos añadidos de importancia. 

El Valle delle Ferriere debe su nombre a su pasado medieval, cuando el valle era hogar de herreros que forjaban clavos para la producción de barcos en los astilleros de Amalfi. En la actualidad, este valle es una reserva natural, conocida por sus innumerables riachuelos, rutas de senderismo, cascadas y ruinas históricas. 

El valle se encuentra en mitad de las montañas de Scala, en la confluencia entre Amalfi y Salerno. Por su interior discurre el río Caneto, cuyas aguas riegan la flora del lugar. A lo largo de la caminata también podrás contemplar su fauna, con especies como la salamandra y el sapo común, el halcón peregrino o el pájaro carpintero manchado, característico por su gran colorido. 

Una vez finalizada la actividad, regresarás al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta. 

Opiniones

4.6
· 322 Opiniones
  • L
    Leticia
    5
    (0 Opiniones)
    Lindísimo y bien organizado
  • M
    Marcelino
    5
    (0 Opiniones)
    Si eres amante de la naturaleza y la aventura, no cabe duda que debes realizar este tour. Yo jamás había hecho trekking y no se me hizo muy pesado. Cada minuto que pasaba veía paisajes extraordinarios.
  • R
    Rodney
    5
    (0 Opiniones)
    Gran trekking. Fui con mi esposa y hace tiempo no vivíamos una experiencia así.
  • N
    Nick
    4
    (0 Opiniones)
    El recorrido fue tranquilo, hicimos las pausas necesarias y la pasamos muy bien. El guía se llevó excelente con todo el grupo, hicimos "click" súper rápido.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación