Visita con audioguía al Panteón de Roma
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La visita al Panteón es algo obligatorio para cualquier turista en Roma. Sin embargo, muchos se pierden todos los detalles que se encuentran en él. Gracias a esta audioguía disfrutarás de de comentarios grabados para conocer a fondo este icono de la ciudad. Conocerás más sobre la tumba de Rafael o el óculo en su cúpula el cual es matemáticamente perfecto.
- Disfruta de una audioguía para aprender sobre lo que se encuentra en el Panteón
- Aprovecha la ventaja de tener acceso sin colas a uno de los monumentos más visitados de Roma
- Para ponerle el punto dulce a la visita, puedes probar un Cannolo siciliano incluido con las entradas
Qué está incluido
- Entrada sin colas
- Audioguía del Panteón
- Cannolo siciliano
- Visita guiada
Elige fecha
La experiencia en detalle
El Panteón es el templo mejor conservado de toda la ciudad de Roma. Se construyó en el siglo II. Debido a esto, ha ido evolucionando a lo largo de los años y gracias a esta audioguía podrás aprender todo lo que ofrece este monumento. Además, no puedes dejar Roma sin haber visto el óculo de su cúpula. Después de escuchar las grabaciones puedes quedarte todo el tiempo necesario para seguir analizando los detalles de lo que has aprendido.
Empezó siendo un templo pagano dedicado a varios dioses, pero en el año 608 se convirtió en una iglesia cristiana. Hoy en día hace la función de un mausoleo. En su interior alberga la tumba de Rafael Sanzio, un pintor y arquitecto del Renacimiento en Italia.
Por lo tanto, como puedes ver, hay muchas cosas que aprender sobre este monumento. Muchas de las cuales no se aprecian ni se conocen dando solo una vuelta por su interior. Es necesario tener algún tipo de fuente que te proporcione toda la información que te pueda interesar, que es precisamente lo que te ofrece esta audioguía.
Para ponerle la guinda a esta visita imprescincible, las entradas incluyen un cannolo siciliano, un dulce típico que podrás recoger en ‘Antica Focacceria San Francesco’, ubicada en Galleria Alberto Sordi 44.