Visita guiada a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Olvídate de las colas para comprar las entradas para visitar los lugares más emblemáticos del Vaticano: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
- Conoce los lugares más importantes del Vaticano como los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro
- Un guía experto te acompañará durante las aproximadamente 3 horas de recorrido
- La visita incluye las entradas con acceso preferente para evitarte las colas en taquilla
Qué está incluido
- Entrada y visita a los Museos Vaticanos
- Entrada y visita a la Capilla Sixtina
- Visita a la Basílica de San Pedro
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Evita las largas colas y disfruta conociendo los lugares más emblemáticos del Vaticano como los museos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Gracias a este tour de una duración de unas dos horas, vas a poder descubrir algunas de las riquezas, tanto de patrimonio como arquitectónicas, que alberga el estado más pequeño del mundo: El Vaticano.
El guía experto te acompañará durante todo el recorrido en un grupo de alrededor de 20 personas. Si quieres, podrás solicitar auriculares para escuchar todas las explicaciones con claridad y no perderte ningún detalle.
Esta experiencia incluye la entrada a los Museos Vaticanos donde se alojan pinturas conocidas de artistas italianos renacentistas, como Caravaggio y Rafael. El interior de la Capilla Sixtina, lugar de cónclave eclesiástico, te permitirá admirar La Creación de Adán, la pintura más emblemática de Miguel Ángel.
Por último, tendrás acceso a la Basílica de San Pedro, lugar donde podrás contemplar la Piedad de Miguel Ángel o el altar de Bernini. En la imponente iglesia, sede del catolicismo en el mundo, se encuentran también las tumbas de los papas.