Excursión a los baños termales de Chocholow desde Cracovia

4.8
(779 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Duración: 8 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$49 $45
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Embárcate en una relajante excursión a los baños termales de Chocholow desde Cracovia. Escoge entre diferentes opciones de duración y experiencias y disfruta de un día de descanso y rejuvenecimiento en las aguas termales de este hermoso complejo. 

  • Relájate en los baños termales de Chocholow y disfruta de sus beneficios para la salud y el bienestar.
  • Escoge entre opciones de acceso que van desde las 2 horas y 30 minutos hasta el día completo, según tus intereses. 
  • Disfruta de la comodidad de un traslado de ida y vuelta desde Cracovia, sin preocuparte por el transporte.

Qué está incluido

  • Excursión a los baños termales de Chocholow desde Cracovia.
  • Traslados ida y vuelta (si se selecciona la opción).
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción).
  • De 2,5 horas a 8 horas de acceso al Complejo de Piscinas Termales (según opción seleccionada).

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Únete a una excursión a los baños termales de Chocholow desde Cracovia, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un día de relajación total. Después de ser recogido en tu hotel o punto de encuentro en Cracovia, te dirigirás a Chocholow, un pintoresco pueblo situado a unos 30 kilómetros de la ciudad.

Una vez llegues a los baños termales, podrás sumergirte en las aguas termales y disfrutar de sus beneficios para la salud y el bienestar. Las aguas termales de Chocholow son conocidas por sus propiedades curativas y relajantes, por lo que podrás disfrutar de un momento de total tranquilidad mientras te sumerges en ellas.

Para esta reserva se ofrecen diferentes opciones de experiencias entre las que puedes escoger la que más se adapte a tus deseos y necesidades:

  • Baños termales Full Day Privado: con recogida y regreso al hotel, vehículo privado y acceso durante todo el día a los baños termales.
  • Pase regular PM: funciona para viajes nocturnos y ofrece recogida y regreso desde un punto de encuentro céntrico, y acceso durante unas 3 horas a los baños termales.
  • Baños termales y viaje a Zakopane: incluye un recorrido por Zakopane, un encantador pueblo alpino en donde podrás dar un paseo en el funicular y disfrutar de una degustación de quesos. Además, disfrutas de acceso a los baños termales y el traslado ida y vuelta a tu hotel. 
  • Recogida en el hotel OpenPass: un pase abierto con acceso a todas las áreas durante un periodo de 3 horas. Se ofrece recogida y regreso al hotel. 

Además de las piscinas termales, el complejo también cuenta con saunas, baños de vapor y jacuzzis, para que puedas elegir la forma en que deseas relajarte. También hay áreas al aire libre donde puedes disfrutar del paisaje natural mientras te sumerges en las aguas termales.

Después de un día de descanso y relajación, serás llevado de regreso a tu hotel en Cracovia, o a un punto de encuentro céntrico (según la opción seleccionada).

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación