Entradas para el London Eye
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una vista increíble con estas entradas para el London Eye. En esta experiencia de alrededor de 30 minutos, tendrás acceso a una de las famosas 32 cápsulas por las que podrás ver Londres desde las alturas en su icónica noria.
Ubicado a la orilla del Támesis, tendrás la posibilidad de contar las numerosas atracciones que rodean a este río, como el recién renovado Big Ben, la Abadía de Westminster o, incluso, el Palacio de Buckingham.
- Disfruta de una de las mejores vistas de Londres con estas entradas para el London Eye, la noria que reina a orillas del río Támesis
- Tendrás acceso a una de las cápsulas en una actividad que dura alrededor de 30 minutos
- Podrás ver desde la icónica noria algunos puntos de interés de Londres, como el Big Ben o el Buckingham Palace.
Qué está incluido
- Entrada al London Eye
- 30 minutos de rotación en el London Eye
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Aprovecha estas entradas para el London Eye para divisar la capital británica desde las alturas. En esta icónica noria a orillas del río Támesis, podrás sentarte en una de las 32 cápsulas para una actividad de alrededor de 30 minutos.
El London Eye, o “Millennium Wheel”, es la noria de observación más alta de Europa y una de las más visitadas en el Reino Unido, con más de 3 millones de visitantes al año. Fue diseñado por Julia Barfield y David Marks, matrimonio que trabaja en su estudio, Marks Barfield Architects.
Precisamente desde la noria, que se inauguró en el año 2000 y cuya estructura es de 135 metros, podrás ver innumerables puntos de interés de la ciudad. Por ejemplo, podrás divisar el Big Ben, la Abadía de Westminster o incluso el Palacio de Buckingham.
Al obtener esta entrada, tendrás que fijarte bien en la franja horaria que habrá en el ticket, tanto impreso como digital en tu dispositivo. A esa hora es a la que te tendrás que incorporar en la cola.