Entradas para la Torre de Londres con acceso a las Joyas de la Corona y tour con un guarda Beefeater
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la Torre de Londres, Patrimonio Mundial de la Unesco, con esta reserva en la que podrás admirar las joyas de la monarquía británica. Estas entradas incluyen un tour con un guía real, conocido como Beefeater, que visten unos característicos atuendos que reconocerás al instante.
Durante la visita, podrás ver las joyas de la corona británica, uno de los rincones que más atrae a los turistas. Podrás ver los centros, tiaras y la Corona de San Eduardo, que se usa para coronar a los monarcas británicos. Además, con el guarda Beefeater, podrás conocer las rocambolescas historias que sucedieron en este gran monumento, como la decapitación de Ana Bolena.
- Podrás acceder a los distintos edificios de la Torre de Londres junto con un guarda real Beefeater
- Verás distintas exposiciones en la Torre de Londres, entre las que destaca la exposición de las joyas de la monarquía británica
- Podrás realizar el tour con un guarda real Beefeater, que te contará las distintas historias, la mayoría grotescas, que recorren los muros de la Torre de Londres
Qué está incluido
- Entradas para la Torre de Londres
- Tour guiado con guarda real Beefeater
- Acceso a la exposición de las joyas de la corona
- Audioguía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva, podrás descubrir el interior de la Torre de Londres, uno de los monumentos más importantes del mundo y que más turistas atrae a la capital británica. Dentro de este complejo arquitectónico, podrás admirar las joyas de la Corona británica y conocer diferentes leyendas de la mano de un guarda real Beefeater.
Este impresionante complejo, situado dentro del distrito londinense de Tower Hamlet, se construyó en 1066. Ha servido desde armería, Real Casa de la Moneda hasta como prisión, lo más destacado en esta fortaleza.
Además de las joyas de la Corona británica, en la que podrás ver cetros, tiaras y la Corona de San Eduardo, vas a tener una oportunidad de oro. Podrás visitar la Torre Blanca, la Puerta de los Traidores y el Campo de la Torre, donde Ana Bolena fue decapitada en 1536.
Esta última es una de las historias grotescas que podrás escuchar de la mano del guarda real, que te acompañará durante el recorrido por la Torre. Asimismo, podrás elegir una audioguía, aunque su coste no está incluido en la reserva.