Excursión a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath (entradas incluidas)
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Qué está incluido
- Entrada al Castillo de Windsor (si se selecciona la opción)
- Auriculares de audio personales
- Entrada a las Termas Romanas (si se selecciona la opción)
- Entrenador superior, Wi-Fi y carga USB a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El castillo de Windsor es el castillo habitado más antiguo y grande del mundo. Ha sido el hogar familiar de reyes y reinas británicos durante casi 1.000 años y hoy es una de las residencias oficiales de Su Majestad el Rey.
Ocupando más de 10,5 hectáreas, el castillo ofrece un día variado para los visitantes, incluyendo una visita a los magníficos apartamentos estatales y la capilla de San Jorge. Los Apartamentos Estatales del Castillo están amueblados con algunas de las mejores obras de la Colección Real, reflejando los gustos cambiantes de los ocupantes reales del Castillo, particularmente los de Carlos II y Jorge IV. Muchas de las obras de arte todavía se encuentran en los escenarios históricos para los que fueron recopiladas o encargadas por los reyes y reinas que han vivido en Windsor.
Los visitantes pueden hacer una visita autoguiada del Castillo con una visita multimedia gratuita. De octubre a marzo, los visitantes también pueden caminar por los suntuosos apartamentos semiestatales, que sirvieron como habitaciones privadas de Jorge IV en el siglo XIX.
La capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra, es una capilla diseñada en el estilo gótico altomedieval. Es a la vez una Royal Peculiar, una iglesia bajo la jurisdicción directa del monarca, y la Capilla de la Orden de la Jarretera. Con capacidad para aproximadamente 800 personas, se encuentra en el barrio inferior del castillo.
Uno de los ejemplos más fotografiados de la arquitectura georgiana en la ciudad y uno de los únicos cuatro puentes en el mundo que tiene tiendas en toda su extensión en ambos lados, Pulteney Bridge fue diseñado en 1769 por Robert Adam.
Los Baños Romanos, en el corazón de la ciudad de Bath Patrimonio de la Humanidad, consiste en los restos notablemente conservados de uno de los mayores balnearios religiosos del mundo antiguo. Las aguas termales únicas de la ciudad se elevan en el sitio y los Baños todavía fluyen con agua caliente natural. (Si selecciona incluir admisión)
Bath Abbey es una iglesia parroquial anglicana y antiguo monasterio benedictino en Bath, Somerset, Inglaterra.Fundada en el siglo VII, fue reorganizada en el siglo X y reconstruida en los siglos XII y XVI; los trabajos de restauración importantes fueron realizados por Sir George Gilbert Scott en la década de 1860. Es uno de los ejemplos más grandes de arquitectura gótica perpendicular en el País Occidental. La catedral se consolidó a la catedral de Wells en 1539 después de que la abadía se disolviera en la disolución de los monasterios, pero el nombre de la diócesis se ha mantenido sin cambios.
La Media Luna Real es una fila de 30 casas adosadas colocadas en una amplia media luna en la ciudad de Bath, Inglaterra. Diseñado por el arquitecto John Wood, el Joven y construido entre 1767 y 1774, se encuentra entre los mayores ejemplos de arquitectura georgiana que se encuentran en el Reino Unido y es un edificio catalogado de Grado I. Aunque se han hecho algunos cambios en los diversos interiores a lo largo de los años, la fachada de piedra georgiana sigue siendo casi como era cuando se construyó por primera vez.
Retroceda 5.000 años en el tiempo a la Gran Bretaña prehistórica mientras nuestro guía ayuda a dar vida a la historia de este fascinante monumento. ¿Quién construyó Stonehenge? ¿Por qué fue construido? Descubre la respuesta a estas preguntas y el fascinante vínculo del monumento con el solsticio de verano e invierno. Encuéntrese cara a cara con un hombre de 5.500 años y visite el centro de exposiciones de clase mundial, con 250 objetos antiguos en exhibición.