Excursión a Stonehenge, Windsor y Bath desde Londres con boletos
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita los megalitos de Stonehenge, la ciudad balneario de Bath y el castillo de Windsor en compañía de un guía profesional que te contará sobre estos lugares en tu idioma. En esta excursión de aproximadamente 11 horas, viajarás cómodamente en un autobús de lujo con aire acondicionado.
- Viaja cómodamente en un autobús climatizado desde Londres
- Visita los monumentos prehistóricos de Stonehenge, los baños romanos de Bath y el castillo de Windsor
- Contempla la campiña inglesa durante la ruta y los paisajes de ensueño de sus carreteras rurales
Qué está incluido
- Transporte en autobús climatizado
- Guía profesional
- Entrada al Centro de Visitantes de Stonehenge
- Entrada al castillo de Windsor
Elige fecha
La experiencia en detalle
Experimenta el misterio de los monumentos megalíticos de Stonehenge, visita la ciudad balneario de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad, y entra en el castillo de Windsor para conocer de primera mano la residencia de la realeza británica. Todo ello en compañía de un guía profesional que habla tu idioma.
En esta excursión de aproximadamente 11 horas, podrás coger un autobús climatizado para acudir a Stonehenge, el complejo megalítico prehistórico que fue lugar de culto al sol, con más de 5000 años de antigüedad.
Continúa tu ruta a Bath, ciudad fundada por los romanos y primera ciudad inglesa en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí podrás visitar la abadía de Bath, construida en el siglo XV en el lugar donde fue coronado el primer rey de Inglaterra. También visitarás el puente Pulteney, uno de los pocos en el mundo con un edificio construido en su parte superior, y sus famosos baños romanos, las únicas aguas termales de toda Gran Bretaña.
También visitarás el castillo de Windsor. Te encantarán tanto sus hermosos jardines como el interior, donde podrás admirar el lujo y el arte: el castillo alberga obras de artistas como Rembrandt y Da Vinci.
En el recinto del castillo se encuentra la capilla de San Jorge, de estilo gótico, donde se han celebrado bodas reales como la del príncipe Harry con Meghan Markle, y donde están enterrados el rey Enrique VIII y la reina madre, Isabel.