Tour guiado por Praga en autobús con almuerzo y crucero

4.3
(576 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Duración: 7 horas
Hellotickets Mexico Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$78 $71
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre el arte, la historia y arquitectura de Praga en esta excursión de día completo con almuerzo incluído y un tranquilo crucero por el río Moldava. Disfrutarás de las mejores vistas panorámicas de la ciudad en un tour de una hora en autobús por los lugares destacados de la ciudad como El Teatro Nacional o la Plaza de Wenceslao, entre otros. 

En esta actividad compartida con otros viajeros disfrutarás de un recorrido a pie por el exterior del Castillo de Praga y degustarás un almuerzo de tres platos en un restaurante cerca de este castillo medieval. Completa tu día turístico disfrutando de un apacible crucero por el río Moldava con tentempiés. 

  • Excursión de un día completo por Praga con almuerzo de tres platos y crucero por el río Moldava. 
  • Visita guiada por la historia de Praga en tour de una hora en autobús
  • Disfruta de un recorrido a pie por el exterior del Castillo de Praga,el Palacio de Wallenstein y sus jardines, la plaza de la Ciudad Vieja y el barrio judío. 
  • Contempla monumentos como La Torre de la Pólvora, el Teatro Nacional, el monumento memorial a Jan Palach y el Muro de John Lennon. 
  • Navega en crucero a lo largo del río Moldava con tentempiés y pasa por el Puente de Carlos. 

Qué está incluido

  • Tour de una hora en autobús.
  • Tour a pie.
  • Almuerzo de tres platos.
  • Crucero por el río Moldava con tentempié.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Evita complicaciones a la hora de viajar por tu cuenta por los lugares de interés de Praga con esta excursión de día completo por la capital de la República Checa. Esta excursión de unas siete horas abarca todos los lugares imprescindibles que visitar de una forma cómoda y completa. Disfrutarás de un tour de una hora en autobús turístico, recorridos a pie con guía y un crucero por el río Moldava. Un recorrido completo con almuerzo y refrigerios incluídos. 

En compañía de otros viajeros disfrutarás de un tour de una hora en autobús con aire acondicionado por las principales atracciones de la capital checa. Contemplarás monumentos como la Torre de la Pólvora, una de las puertas medievales de la ciudad y el famoso templo de ópera checa, el Teatro Nacional. Recorrerás la histórica Plaza de Wenceslao, con la estatua de San Wenceslao I, duque de Bohemia y el memorial a Jan Palach. Este monumento en forma de cruz metálica incrustada en la acera que recibe el nombre de este estudiante checo que dio su vida en la lucha contra el régimen comunista. 

Disfrutarás de un extenso recorrido de la ciudad pasando por la Casa Danzante y el Gran Estadio de Strahov, lugar de entretenimiento y de conciertos para a continuación descubrir el Castillo de Praga, Patrimonio de la UNESCO. Descubrirás la historia de este antiguo castillo construido en el siglo IX  en un recorrido a pie por sus alrededores. Contemplarás uno de los símbolos de más de mil años de desarrollo del estado checo.

Cerca de este castillo medieval degustarás un almuerzo de tres platos con opción vegetariana disponible. Tras una deliciosa degustación de tres platos con bebidas, podrás visitar los encantadores jardines Wallenstein. Darás un paseo por este jardín de estilo italiano de la época barroca y podrás contemplar el complejo del Palacio de Wallenstein del siglo XVII. 

Pasearás por la plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, el Teatro Estatal  y por las elegantes calles del histórico barrio judío. Y explorarás el elegante barrio de Malá Strana y la isla de Kampa, donde podrás observar el famoso muro de John Lenon cubierto de graffitis, justo antes de tu crucero por el río Moldava. Navegarás por el extenso río Moldava pasando por lugares de interés como el Puente de Carlos y otros monumentos mientras disfrutas de un sabroso tentempié a bordo

Opiniones

4.3
· 576 Opiniones
  • R
    Rosemary
    5
    (0 Opiniones)
    Es la opción más completa para conocer Praga, tiene un poco de todo para disfrutar bien un día en este lugar. Se conoce el Reloj Astronómico y otros lugares interesantes que tiene Praga.
  • P
    Philipe
    4
    (0 Opiniones)
    Me gustó mucho conocer Praga con este tour. Si regreso a Praga lo volvería a hacer.
  • A
    América
    5
    (0 Opiniones)
    Fabuloso todo! El almuerzo estuvo increíble!
  • T
    Tomás
    4
    (0 Opiniones)
    De diez todo, lo único que tendría para agregar es que estaría bueno nos dejen en el hotel luego. Si es cierto es un tour que se hace tranquilo luego de 7 horas no se tienen muchas ganas de saber como regresar al hotel.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación