Tour gastronómico por Bangkok en tuk tuk

4.7
(620 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
MX$ 1,260 MX$ 1,146
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

En este tour tendrás la oportunidad, durante alrededor de 4 horas, de conocer la vida nocturna de la capital de Tailandia. Realizarás un recorrido en tuk tuk, a través del cual podrás contemplar los templos y mercados de la ciudad, explorar las calles del barrio de Chinatown y probar la deliciosa comida callejera de la ciudad. 

Irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender acerca de la historia y la cultura de esta vibrante ciudad. Experimentarás también la magia y el encanto del Bangkok nocturno y podrás disfrutar de las vistas de los rascacielos de la ciudad, con sus luces reflejadas sobre el río. Entre otras experiencias, te maravillarás con las vistas y olores que ofrece Pak Khlong Talat, el mercado de flores 24 horas de la capital. 

  • Pasea en tuk-tuk por Bangkok y contempla los templos y rascacielos iluminados por las luces de la ciudad
  • Visita al mercado de flores de 24 horas de Bangkok, Pak Khlong Talat
  • Cena en un restaurante local y disfruta de una degustación de comida callejera

Qué está incluido

  • Tour gastronómico por Bangkok
  • Transporte en tuk-tuk
  • Guía experto
  • Snacks, cenas, postres y bebidas no alcohólicas

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Experimenta la magia de Bangkok en este emocionante tour nocturno por la capital de Tailandia, de unas 4 horas de duración. Comenzarás con un paseo en tuk tuk que te permitirá disfrutar de las luces que iluminan los templos antiguos y los rascacielos modernos de la ciudad. Durante el recorrido, descubrirás multitud de datos interesantes relacionados con la vida local, la historia y la cultura de Tailandia. 

Acompañado por tu guía experto, conocerás mercados y palacios, podrás explorar las bulliciosas calles de Chinatown y probarás la deliciosa comida callejera de la ciudad. Una parada importante del recorrido es el mercado de flores de 24 horas de Bangkok, Pak Khlong Talat. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la atmósfera colorida y animada del mercado y aprender sobre las diferentes variedades de flores que en él se venden. 

Después de la visita al mercado de flores, te dirigirás a un restaurante local para disfrutar de una cena deliciosa de comida tradicional tailandesa. Podrás probar algunos de los platos más famosos de la gastronomía del país, mientras disfrutas de la atmósfera animada del restaurante. También tendrás la oportunidad de probar algunos bocadillos y postres de comida callejera.

Una actividad llena de ajetreo, templos, mercados y comida, en la que podrás conocer mejor la vida local, las tradiciones y la cultura de este país del sudeste asiático. Ideal para los amantes del turismo y la gastronomía, y para aquellos que deseen conocer más de cerca los pormenores de la vida callejera en Tailandia. 

Opiniones

4.7
· 620 Opiniones
  • Y
    Yvon
    5
    (0 Opiniones)
    Sin duda recomiendo por lo menos un día en Bangkok haciendo este tour. Es una experiencia clásica e inolvidable.
  • M
    Maxime
    5
    (0 Opiniones)
    Encantador paseo en el tuk tuk. Entramos en uno solo mi novio, mi madre y yo el recorrido fue muy entretrenido.
  • B
    Bárbara
    5
    (0 Opiniones)
    Asombrosa experiencia, aprendimos un montón y el guía estuvo a nuestro lado en todo momento. El grupo fue pequeño así que pudimos disfrutar al máximo.
  • J
    Jair
    5
    (0 Opiniones)
    Recorrer Bangkok de noche es algo que no te debes perder. La ciudad cobra vida llena de luces junto con la deliciosa comida en carretilla.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación