Pack ahorro: Tour del Park Güell y La Sagrada Familia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las maravillas arquitectónicas más imponentes de Barcelona en este tour al Park Güell y la Sagrada Familia, con entradas incluidas a ambas atracciones, transporte y un guía profesional que te contará su historia.
Podrás explorar la catedral más icónica de la “Ciudad Condal” y el atractivo parque que fusiona el modernismo catalán con la biodiversidad de la región. Ambos lugares son obras maestras del arquitecto y artista español Antoni Gaudí.
- Visita el Park Güell y la catedral de la Sagrada Familia, dos lugares imprescindibles de Barcelona
- Contempla la majestuosidad artística del arquitecto español Antoni Gaudí, creador de ambos sitios
- Descubre la increíble historia detrás de los monumentos, con un guía profesional a tu disposición
Qué está incluido
- Tour guiado por la Sagrada Familia y el Park Güell
- Transporte entre atracciones
- Guía profesional
Elige fecha
La experiencia en detalle
Adéntrate en un viaje inolvidable por las obras más representativas del modernismo catalán en este tour por la Sagrada Familia y el Park Güell, con entradas incluidas a ambos lugares y transporte entre atracciones, que se ubican a unos 2,5 km de distancia entre sí.
Un guía profesional experto en historia te llevará a recorrer las paradas imprescindibles de la fachada de la catedral, específicamente el Nacimiento y la Pasión.
Mientras la primera contó con la gestión personal de Gaudí, la segunda se edificó después de su muerte. Al unirte a este tour tendrás la oportunidad de contemplarlas y marcar sus diferencias.
La construcción de esta maravilla arquitectónica, la más popular y conocida de Gaudí, inició en 1882 y continúa hasta la actualidad, estimándose su culminación aproximadamente para el 2026.
La experiencia adquirirá otra dimensión al entrar al también imprescindible Park Güell, un hermoso y extenso parque público, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que cuenta con paradas que te marcarán por su belleza y estilo.
Desde el primer contacto, te deslumbrará el popular “Drac”, la escultura de un dragón colorido que se posa en la Escalinata del Dragón. Estas serpentean el área de acceso al parque para llevarte a la Sala Hipóstila, un laberinto de 86 columnas que refleja la diversidad arquitectónica de Gaudí.
Si eres seguidor de la obra del artista, tienes que visitar la Casa Museo Gaudí, donde vivió durante más de 20 años, lugar al que tendrás acceso en este tour guiado. Otras paradas que te encantarán son el Cerro de las Tres Cruces, que ofrece una vista envidiable de Barcelona desde su parte más alta; y el Pórtico de la Lavandera, espacio rocoso en el que se aprecia cómo el arquitecto utilizaba elementos sin intervenir, al natural, para crear dimensiones sorprendentes.