Entradas para el Arco del Triunfo en París
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta y sube a la cima del Arco del Triunfo de París gracias a estas entradas para ver uno de los símbolos de Francia y de toda Europa.
Este monumento, que es una versión neoclásica del antiguo arco del triunfo romano, cuenta con una altura de 50 metros. Hasta ahí podrás subir para ver una gran panorámica de la llamada ciudad de la luz y hacer las mejores fotos para el recuerdo. También hay una exposición en la parte más alta del monumento, al que podrás acceder con esta entrada.
- Accede al Arco de Triunfo de París con estas entradas
- Disfruta subiendo los 284 escalones para llegar a la cima de este monumento y ver la mejor panorámica de la ciudad de la luz
- Descubre la exposición ubicada en la cima del Arco del Triunfo en la que conocerás más de cerca la construcción inaugurada en 1836
Qué está incluido
- Entrada al Arco del Triunfo
- Acceso a la azotea
- Acceso a la exposición sobre el Arco del Triunfo
Elige fecha
La experiencia en detalle
Gracias a estas entradas podrás conocer el famoso Arco del Triunfo de París. Sube a la cima de uno de los monumentos más importantes de Europa por los 284 escalones que te llevan a una impresionante panorámica de la ciudad de la luz. En la planta de arriba podrás ver la exposición con la que conocerás más esta versión neoclásica de un arco romano.
Situado en pleno corazón de la capital francesa, el Arco del Triunfo es uno de los monumentos más visitados del mundo. Con estas entradas, podrás disfrutar de unas vistas únicas de los Campos Elíseos y del horizonte parisino.
Tendrás que subir el equivalente a 50 metros para llegar a la cima. Te quedarás maravillado con esta construcción creada por el arquitecto Jean Chalgrin inaugurada en 1836.
En la exposición a la que tendrás acceso con estas entradas podrás profundizar a través de pantallas y paneles de información sobre la historia del Arco del Triunfo. Fue Napoleón quien encargó este monumento poco después de su victoria en Austerlitz. Pero no vivió para verlo acabado.
En los cuatro pilares del Arco del Triunfo se pueden ver esculturas en relieve, soldados ornamentados en un friso alrededor de la parte superior, además de los nombres de 128 batallas y 558 generales. Asimismo, en la base del monumento se encuentra la tumba del soldado desconocido al que podrás rendir homenaje. Es un tributo a los 1,3 millones de soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial.