Visita guiada a primera hora del Vaticano y la Capilla Sixtina
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Gracias a esta entrada podrás acceder a los monumentos del Vaticano a primera hora de la mañana, es decir, antes de su hora oficial de apertura. Esto te permitirá evitar las grandes multitudes y sentir que todas las obras están expuestas solo para ti.
Además, te acompañará un guía turístico (en inglés o español) durante todo el recorrido para informarte de la relevancia e historia de todas las obras de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Este guía te proporcionará toda su atención disponible ya que formarás parte de un grupo pequeño de alrededor de 20 personas.
- Disfruta de una visita guiada por los grandes monumentos del Vaticano a primera hora de la mañana.
- Formarás parte de un grupo pequeño, con un máximo de 20 personas.
- Recorre todas las galerías y los apartamentos papales.
Qué está incluido
- Visita guiada a primera hora a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina
- Entradas sin colas para los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta entrada disfrutarás de una visita guiada por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina a primera hora de la mañana. Esto significa que podrás acceder antes de la hora oficial de apertura donde la capacidad de aforo es tan solo del 10%. Por lo tanto, evitarás las grandes multitudes y disfrutarás de una visita mucho más amena y calmada en grupo de alrededor de 20 personas.
De esta manera, visitarás los Museos Vaticanos que contienen una de las colecciones de arte más grandes del mundo. Entre ellas se incluyen galerías de tapices, candelabros y mapas, pero también numerosas esculturas y sarcófagos. También accederás a las habitaciones del pintor Raphael, donde se encuentran obras maestras del Renacimiento que trabajó los rostros de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.
Por otro lado, la Capilla Sixtina es una visita imprescindible en el Vaticano. En su techo se encuentran los frescos pintados por el gran Miguel Ángel. En ellos muestra acontecimientos bíblicos como el ‘Juicio Final’ o ‘La creación de Adán’, ambas obras totalmente emblemáticas en la historia de la humanidad.