Amsterdam All Inclusive Pass

4.6
(5578 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
MX$ 1,886 MX$ 1,715
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Obtén este All Inclusive Pass de Ámsterdam para conseguir acceso a 30 de sus atracciones principales y tours guiados en vivo para conocer la ciudad. Aunque esto no es todo, ya que también se incluyen entradas a monumentos y otras experiencias como un paseo en crucero, alquiler de bicicletas y mucho más.

Además, también tendrás descuentos de hasta el 50% en distintos recintos de ocio o restaurantes. Todas estas ventajas las podrás disfrutar durante 1, 2, 3 o 5 días, en función de la opción que elijas. 

  • Disfruta del All Inclusive Pass en Ámsterdam durante 1, 2, 3 o 5 días, según tus necesidades
  • Además de entradas a monumentos y museos, tambíen podrás disfrutar de un paseo en crucero, alquiler de bicicletas y descuentos en distintos establecimientos
  • Puedes activar el pase en un periodo máximo de 2 años desde su compra, pero recuerda que la activación se hace de forma automática tras el primer uso

Qué está incluido

  • Pase de 1, 2, 3 ó 5 días válido para entrar en más de 30 atracciones y visitas guiadas
  • Guía digital con información e instrucciones de la atracciones

Selecciona los participantes

La experiencia en detalle

Descubre todo lo que tiene Ámsterdam que ofrecer de la manera más económica con este pase turístico All Inclusive. La duración de este pase la puedes elegir entre 1, 2, 3 o 5 días. Podrás guardar el pase hasta 2 años, ya que los días de uso no empiezan a contar hasta que no lo utilices por primera vez. A partir de este primer uso los días empezarán a contar como días naturales, es decir, según los días del calendario y no periodos de 24 horas. Este pase turístico también está disponible para los más pequeños que cuesta alrededor de un 50% menos.

Gracias a este pase, tendrás acceso a algunos de sus monumentos y museos importantes, que suman un total de 30 posibles lugares a los que puedes entrar. Además, también aprenderás sobre la ciudad, ya que se incluyen tours con guía a lo largo de distintos recorridos. Por ejemplo, se incluye un tour por Zaanse Schans, el tradicional pueblo de molinos.

Sin embargo, todo lo que incluye el pase no acaba ya que contiene también distintas experiencias inolvidables. Entre ellas, se encuentra la de disfrutar de un paseo en crucero por los canales de Ámsterdam o un alquiler de bicicletas. Como puedes ver hay opciones para todo el mundo, desde algo más histórico hasta conocer y entrar en la primera fábrica de Heineken.

De esta manera, podrás conocer todos los rincones de Ámsterdam donde destacan algunos de sus monumentos y museos más visitados. Entre los monumentos, podrás acceder al mirador A’dam o el imponente Castillo de Muiderslot. Entre los museos, se incluyen muchas opciones como el Museo Moco, donde se exhiben obras de Banksy, el museo de Diamante o el Pipe Museum que alberga objetos de hasta 2500 años de antigüedad.

Opiniones

4.6
· 5578 Opiniones
  • S
    Silvia
    5
    (0 Opiniones)
    Un pase muy completo, de los mejores que encontré por internet. Muy recomendable para todos.
  • B
    Bernardo
    5
    (0 Opiniones)
    Más que recomendado el pase, por el precio no se puede pedir más.
  • J
    Joao
    5
    (0 Opiniones)
    El pase es muy bueno, te permite acceder a una gran variedad de atracciones por un precio bastante bajo.
  • P
    Philip
    4
    (0 Opiniones)
    Muy recomendable, aunque hay algunas atracciones que no van incluidas en el pase.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación