Tour privado por Westminster y boletos para The Shard
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Londres con un tour privado por Westminster y recorre algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Durante este paseo de aproximadamente 6 horas, disfrutarás de vistas al Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y el Big Ben, entre otros. En las primeras 3 horas, te adentrarás en la historia de los cuatro palacios más icónicos de Royal London.
Después, un ascensor te llevará hasta la cima de The Shard, donde disfrutarás de una de las mejores vistas panorámicas de 360 grados sobre Londres.
- Recorre lugares icónicos en un recorrido guiado por Westminster.
- Sube a The Shard y contempla vistas inigualables de Londres.
- Vive una experiencia personalizada con un guía privado en Londres.
Qué está incluido
- Tour privado por Westminster
- Entradas para The Shard
- Guía experto
- Recogida y regreso al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la esencia de Londres con un tour privado por Westminster que incluye entradas para The Shard. Esta actividad de aproximadamente 6 horas te llevará a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital británica.
Durante las primeras 3 horas, un guía experto te acompañará en un recorrido exclusivo por los cuatro palacios más icónicos de Royal London. Podrás admirar el Palacio de Buckingham, donde, en los tours matutinos, podrás ver el Cambio de Guardia (ten en cuenta que no se realiza todos los días). También pasarás por Downing Street, residencia del primer ministro británico, la Abadía de Westminster, un símbolo de la historia y coronaciones reales, y el Big Ben, la famosa torre reloj que domina el horizonte.
En la Plaza del Parlamento, tendrás la oportunidad de observar las imponentes Casas del Parlamento (también conocido como el Palacio de Westminster), donde se han tomado decisiones que han definido el curso de la historia.
Después de explorar estos sitios históricos, te dirigirás a The Shard, el rascacielos más alto de Londres. Un ascensor te llevará hasta su mirador, desde donde disfrutarás de una impresionante vista de 360 grados de la ciudad. Desde lo alto, podrás apreciar el río Támesis, así como una mezcla de edificios históricos y modernos que forman la icónica silueta londinense.
Esta visita guiada te permitirá conocer los rincones más destacados de Londres con la atención personalizada que solo un guía privado puede ofrecer, brindando detalles históricos y respondiendo a todas tus preguntas a lo largo del recorrido.