Entradas sin colas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Descripción
Gracias a esta entrada podrás acceder a la Torre Eiffel sin tener que esperar ninguna cola de manera prioritaria, algo que te ahorrará mucho tiempo ya que de otra manera tendrías que esperar durante horas. Esta entrada te permite acceder al segundo y al tercer nivel de la torre e incluye una audioguía para complementar tu visita.
Además, con este producto tendrás acceso también a un crucero por el río Sena si seleccionas esta opción. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y durante el mismo podrás observar los monumentos más icónicos de la capital. Entre ellos se encuentran la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Museo Louvre.
- Consigue una entrada prioritaria para la Torre Eiffel, con acceso al segundo y al tercer nivel
- Accede, si seleccionas la opción, a un crucero por el Sena.
- Observa los monumentos más icónicos de París acompañándote de un comentario de audio disponible en varios idiomas.
Qué incluye
- Entrada a la Torre Eiffel (segundo y tercer nivel)
- Acceso prioritario
- Crucero por el río Sena (si se selecciona la opción)
- Audioguía disponible en 10 idiomas
Selecciona participantes y fecha
En detalle
La Torre Eiffel es sin duda el monumento más transitado de la capital francesa. Gracias a esta entrada podrás acceder a su interior sin tener que esperar cola. Desde lo alto podrás tener la mejor vista de toda la ciudad de París porque podrás subir hasta la cima de la "Dama de Hierro". Una aplicación móvil te contará todo sobre los monumentos que verás a tus pies.
Además, no solo tendrás acceso a la Torre Eiffel, sino que también podrás incluir en tu reserva un billete para un crucero por el río Sena. El punto de salida del crucero se encuentra a tan solo 5 minutos a pie desde la Torre Eiffel. Podrás elegir diferentes horas para hacer el crucero teniendo en cuenta que hay diferentes horarios de salida dependiendo de la época del año.
A lo largo de este recorrido por el río podrás apreciar los principales monumentos parisinos y los puentes más emblemáticos de la ciudad. Tendrás vistas inolvidables de monumentos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los puentes Alexandre III y Neuf, o incluso el Museo Louvre. Sin olvidar que no solo podrás observarlos, sino que también aprenderás sobre ellos ya que tendrás acceso a comentarios grabados durante todo el recorrido.