Entradas para la Torre Eiffel de París

4.6
(3558 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
$44 $40
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Conoce una de las nuevas maravillas del mundo con estas entradas para la Torre Eiffel de París. Accede a este monumento situado en pleno centro de la capital francesa en el que tendrás que subir hasta 674 peldaños hasta la segunda planta de la torre (la subida a la cima está restringida salvo en situaciones excepcionales).

Podrás optar por comprar las entradas o elegir que te acompañe un guía durante tu visita para conocer a fondo todos los datos de icono de la ciudad.

  • Visita la primera y segunda planta de la Torre Eiffel a la que tendrás que subir andando por sus 674 escalones
  • Conoce la historia de este monumento gracias a un guía que te acompañará durante el ascenso si eliges la opción al reservar
  • Disfruta de la mejores vistas con los lugares más emblemáticos de Paris a tus pies

Qué está incluido

  • Entradas para la Torre Eiffel (subida por las escaleras)
  • Guía experto (solo si se selecciona la opción)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Aprovecha estas entradas para acceder a uno de los monumentos más visitados del mundo: la Torre Eiffel, situada en pleno corazón de París. Tendrás acceso a la primera y segunda planta del monumento, aunque para llegar ahí tienes que subir hasta 674 peldaños

Si quieres conocer lo más destacado de este icono de París, podrás sumar a tus entradas el servicio de un guía para que te acompañe durante tu visita y te cuente los datos más interesantes.

Podrás sacar unas maravillosas fotos para el recuerdo cuando llegues a la primera y segunda planta de la torre. Se tarda entre 15 y 20 minutos andando hasta llegar hasta cada planta.

Además, desde esta altura podrás divisar varios puntos de interés de la capital francesa, como los Inválidos o incluso el Arco del Triunfo.

Esta construcción fue creada por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889, aunque el legado de la llamada Dama de Hierro continuó. Tal es así que se ha convertido en uno de los monumentos de referencia en el planeta y figura en el listado de las nuevas maravillas del mundo.

Opiniones

4.6
· 3558 Opiniones
  • J
    Josep
    5
    (0 Opiniones)
    Espectacular.
  • I
    Ines
    4
    (0 Opiniones)
    Lo que uno puede esperarse de un lugar así. La visita fue muy agradable, pero sin mucho para agregar. Merece la pena ir y conocerlo por lo mucho que significa y lo impresionante que es.
  • N
    Noelia
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita agradable y bella.
  • N
    Nigel
    4
    (0 Opiniones)
    Pasé un momento único junto a mi pareja durante esta visita. Si bien el lugar era lo que esperábamos, disfrutamos mucho del ambiente que había y de las vistas a la ciudad. Recomendable.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación