Visita guiada a la Torre Eiffel con subida por las escaleras y acceso opcional a la cima
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Experimenta la Torre Eiffel de manera inmersiva y diferente, al subir por las escaleras hasta la segunda planta en este inolvidable tour de unas dos horas.
Un guía profesional te contará, durante todo el recorrido, la historia del monumento de 330 metros más representativo de París. Al llegar al segundo nivel, podrás subir hacia la cima si añades esta experiencia al reservar. Podrás apreciar la vista más espectacular de la ‘Ciudad de la Luz’ desde su hermoso balcón panorámico.
- Conoce la Torre Eiffel desde su interior
- Descubre la historia detrás del monumento con un guía profesional
- Sube por las escaleras hasta la segunda planta y continúa hacia la cima (opcional)
Qué está incluido
- Visita guiada a la Torre Eiffel
- Entrada por las escaleras hasta la segunda planta
- Acceso opcional a la cima
- Guía profesional experto en historia
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al unirte a este tour guiado podrás recorrer el interior de la Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París, que conocerás desde una perspectiva inmersiva y divertida.
De los 1665 peldaños totales, subirás 674 para llegar a la segunda planta de la torre, mientras un guía profesional te relata los hechos trascendentales que han hecho de esta estructura, como el Coliseo para Roma, el ícono universal de la capital francesa.
El ‘Balcón de París', como también se le conoce, se creó para ser una de las atracciones principales de la histórica Exposición Universal de la ciudad, celebrada en 1889, mismo año de fundación de la torre.
Su impacto fue tan alto e inmediato que recibió aproximadamente 12 mil visitantes diarios durante los 22 días que duró el evento.
A lo largo del trayecto, disfrutarás de las impresionantes vistas de la ‘Ciudad de la Luz’ que te reafirmarán su belleza impresionante, como la pirámide del Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame y el Museo de Orsay, entre muchos otros lugares.
Cuando el recorrido alcance el clímax, en la planta dos, tendrás la oportunidad de subir hacia la cima en un ascensor si has elegido esta opción en la reserva.
Allí podrás visitar lugares como el bar de champán y la oficina del célebre Gustave Eiffel, creador de la torre, a quien podrás ver recreado en una figura de cera.